Hace 8 años | Por Ze7eN a europapress.es
Publicado hace 8 años por Ze7eN a europapress.es

Nuevos documentos filtrados hoy por Wikileaks revelan que Estados Unidos espió a la cúpula del Gobierno japonés, comenzando por el primer ministro, Shinzo Abe, así como a las autoridades del Banco Central de Japón para obtener una información que compartió con Australia, Canadá, Nueva Zelanda y Reino Unido, el grupo de aliados con el que EEUU confirma la alianza "de los Cinco Ojos", en vigor desde la II Guerra Mundial.

Comentarios

D

Esto no es noticia. EEUU espia a todos...

x

Con aliados como estos, ¿quién necesita enemigos?

hijolagranputa

¿Se van a tomar medidas? ¿Se denunciará a algún tribunal internacional?
Y si yo me llevo a mi casa el correo del vecino para leerlo y luego se lo devuelvo ¿a que no me tratarían igual que a la superpotencia de yankilandia?
O si, por celos instalo una aplicación en el teléfono de mi novia para espiarla, ¿a que tampoco me tratarán igual?

Detenido un joven por instalar una aplicación 'espía' en el teléfono móvil de su pareja

Hace 8 años | Por --418333-- a 20minutos.es


Menuda mierda de mundo.

Los ricos y poderosos siempre se van de rositas, hagan lo que hagan, pero pobre del vil currante al que se le ocurra espiar a la novia o comer pizza y coca cola en una plaza pública sin solicitar previamente el permiso al ayuntamiento de turno.

BillyTheKid

Snowden ataca de nuevo

Azucena1980

¿Organizaban orgías en el Gobierno de Japón? ¿Hay fotos de esas cúpulas?

Boleteria

Acabamos antes si desvelamos a quienes no espiaron