Hace 4 años | Por --311425-- a informe21.com
Publicado hace 4 años por --311425-- a informe21.com

El enviado especial de Estados Unidos para Venezuela, Eliott Abrams, dijo el martes en una rueda de prensa que la Administración Trump espera que “algunas de las actividades de Repsol” en Venezuela cambien a medida que su gobierno aumenta la presión contra el gobierno en disputa de Nicolás Maduro.“Tendremos más conversaciones con funcionarios españoles y con Repsol”

Comentarios

D

Repsol no cede a chantajes imperialistas. ¡No pasarán!

R

Luego los más patriotas de entre nuestros patriotas españoles, son los que más agacha la cabeza cuando el amo nos amenaza por hacer negocios con países que no les gustan, la semana pasada fue Melià, ahora Repsol, y así.

D

#6 Y luego la gente tiene los huevos de decir que no saben porque les cogemos manía a los norteamericanos.Que ellos son los buenos y que el resto tenemos que chuparles la polla para que nos vaya bien.

D

“Tendremos más conversaciones con funcionarios españoles y con Repsol”

Yo me preocuparia, a esta gente no le gusta que la decepcionen...

Trigonometrico

Pues no sé yo. Si las empresas españolas tienen algún suculento negocio con el petróleo de Venezuela, sería bueno que EEUU no se entrometiera.

D

Maduro tienta a Repsol para privatizar el crudo de PDVSA

https://www.lainformacion.com/espana/repsol-venezuela-maduro-pdvsa-petroleo/6539378/

Obviamente Repsol salió por patas

sotillo

Veo a Maduro más enroscado que a Fidel y los yankis apretando más , dentro de cuarenta años sigue Maduro y han caído unos cuantos presidentes de yankilandia