Hace 8 años | Por bonobo a europapress.es
Publicado hace 8 años por bonobo a europapress.es

EEUU asegura que está investigando el bombardeo del hospital de MSF en Kunduz El secretario de Defensa estadounidense, Ash Carter, ha explicado que hay una investigación abierta para intentar aclarar lo ocurrido en Kunduz, Afganistán, en la madrugada de este sábado. Al menos 16 personas han muerto en el bombardeo sobre el hospital de Médicos Sin Fronteras en esta capital afgana. "Hay en marcha una investigación completa del trágico incidente y seguimos en coordinación con el Gobierno afgano", ha afirmado Ash Carter.

Comentarios

R

Y las torturas de Guantánamo!

bonobo

#5 Creo recordar que por eso tiene Obama el premio nobel por decir que la iva a cerrar..y sigue abierta

elpelodeannagabriel

#7 ¿iva? ¿IVA? Te mandaba a Guantanamo como poco.

bonobo

#9 igual me molaba que ponen buena música cuando torturan

#10 a ti te van a poner cuadernillos rubios y lo último que pinche Kiko Rivera #torturaextrema.

bonobo

#12 paso de la RAE dónde pones mujer y te aparece prostituta del arte lol! http://lema.rae.es/drae/srv/search?id=zmIOvSWezDXX2eNLRRzF

D

No pasa nada, tienen la aprobación de la élite demócrata de meneame.

bonobo

#6 Que jodidos son los terroristas escondiendo en los hospitales el armamento

elpelodeannagabriel

ahm, vale, entonces me quedo más tranquilo, si no tienen ni puta idea de a qué disparan ni de porque lo disparan, pero al menos lo investigan, me quedo mucho más tranquilo joder.

D

Si, por supuesto... 😳

D

Quieren saber a quién hay que condecorar.