Hace 4 años | Por bonobo a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 4 años por bonobo a es.noticias.yahoo.com

Diplomáticos de Estados Unidos advirtieron el sábado que los aviones comerciales que vuelan sobre el Golfo Pérsico corren el riesgo de ser "identificados erróneamente", en medio de las tensiones crecientes entre Washington e Irán. La advertencia, transmitida por puestos diplomáticos estadounidenses con base en información de la Administración Federal de Aviación (FAA, por sus siglas en inglés), subrayó los riesgos que representan las tensiones actuales en una zona crucial para las rutas aéreas de todo el mundo.

Comentarios

D

#2 Sanear? Si van como un tiro!

francesc1

#5 y la deuda? Que es lo que va como un tiro?
La economia mundial es un puto Fake, el petardo es inminente.

francesc1

#2 El saneamiento es continuo desde la primera guerra del golfo, pero cada dia están más llenos de mierda

kucho

cuando eeuu te dice amablemente que te pueden identificar erroneamente y derribarte, te lo crees. eeuu tiene una amplia experiencia equivocandose y mantando soldados ingleses en los conflictos belicos en los que iban juntos.

kucho

#9 el día que aprietes un botón para lanzar un misil y este no salga, entonces sí, lo será. Pero al final es un fulano al que no le va ni le viene lo que le pase al objetivo, primando su propia seguridad. Si tienes policías disparando a gente desarmada, no esperes más cuidado en medio de un conflicto bélico.

l

Hay que acabar con el abusón de clase, ya

oraculus_reloaded

¡Qué fuerte la que podría avecinarse!

D

the new nazis stricke back!!!

GanaderiaCuantica

Que majos, que avisan.