Hace 6 años | Por totenburgh a baenegocios.com
Publicado hace 6 años por totenburgh a baenegocios.com

Estados Unidos y la Unión Europea rechazaron la convocatoria de elecciones presidenciales en Venezuela, fijadas para el próximo 22 de abril. "Estados Unidos denuncia la decisión del Consejo Nacional Electoral de Venezuela de adelantar de manera unilateral las elecciones presidenciales sin garantías que aseguren elecciones libres, justas y validadas internacionalmente"

Comentarios

totenburgh

#2 ¿¿¿ que ???

luiggi

#2 En las últimas, sacadas de la manga ignorando al parlamento, el gobierno sacó el 100% de "representantes" para quitarle las funciones al parlamento y hacer la mismísima constitución, las reglas de todos, ellos solos. Ni los franquistas tuvieron tal cinismo. En esas elecciones, entre otras cosas, permitían votar doble a colectivos afines.
Una cosa es ser de izquierdas, y otra cosa defender esto.
Igual que critico la manipulación e intervencion del PP en el poder judicial critico los movimientos de maduro. Ambos con el mismo fin, perpetuarse y quedar impunes a cualquier precio.

Logroñito

#4 absolutamente TODA la clase política en Venezuela es auténtica basura humana. Tanto el puto loco de Maduro como la oposición. Llevan al borde de una guerra civil tanto tiempo que el odio que se tienen entre ambas partes imposibilita cualquier atisbo de democracia. La situación de Venezuela es tan lamentablemente como difícil de solucionar.

D

#6 ¿es eso razón para soltar la chorriflautez de (#2)?

j

#7 no, esa es la estúpida justificación que usan para dar razón a todos los métodos dictatoriales que haga maduro. eso, o comparar a España un país del primer mundo con problemas del primer mundo, con que es lo mismo que Venezuela

totenburgh

"Europa no es neutral: está con la democracia y con los venezolanos” dijo Becerra.

r

Curiosa la obsesión con Venezuela... como si fuera el único país del mundo donde pasan esas cosas...
Es claro que EEUU y la UE creen que pueden exprimir más a Venezuela y sus ciudadanos...

D

#8 no habia un articulo en el qué se decia que EUA soportaba el 90% de Las dictaduras qué existen?

D

Estos asesinos lanzaron bombas atómicas sobre la población civil, matando a cientos de miles. Y ahora se alzan como jueces.
Los jueces del estado del terror.