Hace 2 años | Por candonga1 a dw.com
Publicado hace 2 años por candonga1 a dw.com

El país ha inyectado 237 millones de dosis, alcanzando con al menos una de ellas al 55 por ciento de su población. Tasa de contagios ya empieza a descender.

Comentarios

Ataurpho

#6 lo que si sabemos es lo que hizo:
-Negar la pandemia
-Grabaciones diciendo que no quiere que se hagan públicos los efectos verdaderos del virus
-Renegar de las mascarillas
-Expulsar al Dr. Faucci como mayor responsable de agencia anti pandemias
-Declaraciones en público diciendo que el virus se iría solo en verano, del 2020
-Preferir abiertamente economía a la salud de la población, sabiendo que sin salud no hay economía.

Y esto es solo a nivel de pandemia, hablamos de cambio climático, protestas raciales, Qanon, voto por correo, bajada de impuestos a compañías de fracking, incentivar revueltas supremacistas, estar del lado de los proud boys.... No se si te acabas de despertar después de 4 años pero a poco que tasques, y tengas un poco de sentido común, a Trump no lo soportan ni los conservadores de USA

apetor

#12 Cuando acabes de repetir los mantras de los medios ( esos mismos medios que se reian de Trump cuando dijo que habria vacunas en menos de un anyo ), ya si eso, te informas:
https://en.wikipedia.org/wiki/Operation_Warp_Speed ( y esto es lo oficial, por que tambien quito morralla inutil del proceso, necesario para acelerar el tema ).

Cc #6.

Ataurpho

#15 he negado yo que Trump, como cualquier otro presidente haría, trabajaría para reducir los tiempos de la vacuna para acabar con la pandemia?, he dicho algo falso en mi comentario anterior?

Stiller

Puto Biden comunista.

¿Qué será lo próximo, subir impuestos a las empresas y a los ricos para ayudar a quienes de verdad lo necesitan?

Ataurpho

#3 no lo sabemos, lo que si sabemos es lo que hizo

Esperanza_mm

#7 Supongo que todo esto lo hizo Biden como quieren dar a entender un poco mas arriba #4 y #2

B

#8 no, el plan ese fue puesto en marcha por Trump. Lo pone la noticia.

Esperanza_mm

#10 Lo sé, lo sé, ahora falta que el resto de menéame lo sepa, que ahora todos piensa que todo esto es gracias a Biden.

Heni

#3 Pues no vas muy desencaminado, por lo menos entre su electorado:
https://www.eltiempo.com/mundo/en-ee-uu-muchos-no-quieren-ponerse-vacuna-covid-579175

D

#2 Lo que le digan.
Entretanto sus jefes están más por la guerra en todas sus variantes.

D

Vaya... pues yo había leído en Menéame que aquello iba a ser The Walking Dead, que como no tienen sanidad y allí te mueres en la calle...

B

Es lo que pasa cuando incluso antes de ser aprobadas, compras millones, construyes fábricas y comienza la fabricación.

https://www.google.com/amp/s/www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-56657248.amp


El resto del mundo pone las vacunas que le llegan, donde está el cuello de botella en la fabricación.

Ataurpho

A mí me pusieron el martes la primera de Moderna. F*ck yeah

Kobardo

Actualmente trabajo en Panamá, mi novia y yo fuimos la semana pasada a vacunarnos a Houston porque nos la ponían sin problemas y aquí aún tocaba esperar. Eso es una jugada maestra, vacuna gratis, pero gastamos en avión, hotel, restaurantes, compras...y nos queda otra ronda, en el hotel había mucha más gente haciendo lo mismo...la jugada es inteligente.