Hace 4 años | Por Calipodelimon a lavanguardia.com
Publicado hace 4 años por Calipodelimon a lavanguardia.com

“Tal como el presidente ha dejado claro, EE.UU. apoya una España fuerte y unida. Este es un asunto interno de España, que sigue siendo un importante aliado de la OTAN y un importante socio de Estados Unidos. Instamos a la moderación a los involucrados en las protestas y animamos a todos a actuar de manera consistente con la ley española”, ha dicho a Efe una portavoz del Departamento de Estado.

Comentarios

sangonereta

Otro reconocimiento más de la República catalana.

Mr.Bug

EEUU charnegos feixistas

D

Hasta las narices de la gente violenta que se cree con derecho a alterar la vida de los demás porque solo sabe hacerse escuchar agrediendo y rompiendo todo.

Luego están enganchados en señalar la violencia policial de un solo día cuando ellos quieren aplicar ese mismo nivel de violencia de forma indefinida hasta que la mayoría de españoles aceptemos su chantaje.

Pues nada, otro día más contemplando como unos vagos indocumentados queman el dinero de mis impuestos, con lo que me cuesta ganarlo.

Res_cogitans

Que EEUU se pronuncie sobre un conflicto interno de un estado que se supone estable y moderno, dice mucho de la visión que tienen de España. Le daa relevancia que le da a un asunto que para una superpotencia debería ser menor.

D

Que se moderen ellos.. desestabilizando economías, armando grupos terroristas, montando auto-atentados, creando guerras, robando petroleo, bloqueando el progreso tecnológico y económico de otros países, creando falsos movimientos políticos, anulando o retrasando el progreso tecnológico, mintiendo como bellacos sobre el espacio/la luna/ISS.. y un mas que largo etc.

SrYonkus

El país de Trump pidiendo moderación...

rojo_separatista

Injerencismo inaceptable tan típico de EEUU. Ellos no son nadie para decirle a los manifestantes de ningún país, que es lo que tienen que hacer, mucho más cuando no se han cansado de jalear protestas violentas a lo largo y ancho del mundo.

D

La internacionalización de la causa es lo que cuenta. Aunque sea para pintarlos de movimiento ultra y violento.