Hace 5 años | Por SergioS a elpais.com
Publicado hace 5 años por SergioS a elpais.com

El presidente de EE UU, Donald Trump, ha ordenado este miércoles suspender los vuelos del Boeing 737 MAX 8 en su espacio aéreo, tal y como ya habían anunciado 42 países tras el accidente de este domingo en Etiopía. "Emitiremos una orden de prohibición de emergencia respecto a todos los vuelos de los 737 MAX 8 y MAX 9", ha dicho Trump en una rueda de prensa donde aseguró que la decisión se aplicará "con efecto inmediato". En línea con la medida anunciada el martes por la EASA el cierre del espacio aéreo se hace extensivo al Boeing 737 MAX 9.

Comentarios

Pezzonovante

#6 Si se acaba el boikot adios a la mitad del tráfico de Público, el diario etc

D

#6 ¿Por qué iba a argumentar nadie sobre una opinión definitiva que has dado?

Stiller

#11 Definitiva porque lo digas tú.

Dame una respuesta cojonuda que me refute mi opinión y te diré que levas razón.

Que yo sea incapaz de razonar o ceder es un prejuicio que te has sacado del cipote. Haz algo más que acusarme de ser imbécil, básicamente. Porque imbécil es quien no puede ni razonar.

D

#12 Madre mía cómo se te va la pinza colega. Te has llamado de todo tú solo lol

D

#6 te llamo la buambulancia? Solo te han dado dos negativos un par de indocumentados que no se han enterado que el boicot se ha desconvocado.

Stiller

#13 No, la queja lícita nones buambulancia.

También estoy hasta las pelotas de eso.

D

#13 Indocumentados???
Voxero o trumposo seguro.

D

#6 El sentido del boicot sigue siendo el mismo: "ni olvidamos ni perdonamos".

Por otro lado, lo que sí ha perdido todo su sentido es votar a la gente por decir que está a favor o en contra del boicot...

Priorat

#15 Pues oye, yo me apunto a lo de votar negativo a los del boicot AEDE. Boicoteemos a los boicoteadores.

Porque tan lícito es hacer boicot a unos medios, como hacer boicot a los usuarios que hacen boicot a unos medios.

W

#17 Pasa el puntero por encima del icono negativo y verás que no es así.

yesaire

#15 A mí no me mires, que yo no he votado nada...

D

Haces bien, Donald ! El avión en cuestión tiene un software que parece diseñado por Indra, solo despegar se pega un hostion de la leche !

D

Esto es el fin de Boeing.

D

#2 Tiene demasiadas subvenciones encubiertas del Departamento de Estado como para quebrar y sigue haciendo productos muy buenos pero está claro que este es el avión clave y el que tiene que liderar las ventas.

El palo que le ha dado Airbus primero con el A350 y luego con el A320-321 Neo es importante (más de 5000 pedidos).

Priorat

#4 Airbus es mucho más innovador. Boeing en segmento un pasillo solo sabe hacer refritos de un modelo que hizo su primer vuelo en 1952.

Y, aunque esto no cuenta nada para la seguridad o el interés del avión, es más feo que un pecado.

Priorat

#16 Tuve un lapsus. Quería decir, hizo su primee vuelo hace 52 años.

Azucena1980

#2 En dos meneos nos hemos cargado a Boeing y Volkswagen

D

#5 VW no caerá.

yesaire

#2 Pero no el fin del boicot. AEDE

D

#8 me la pela.

Yoryo

Medio AEDE / AMI

D

Se va a armar una buena.
Ningun presidente toca a una empresa aliada del conglomerado militar industrial del imperio gringo.