Hace 4 años | Por robustiano a edition.cnn.com
Publicado hace 4 años por robustiano a edition.cnn.com

Un juez de Florida dictaminó que Noah McAdams, de 3 años de edad, debe completar la primera fase de la quimioterapia prescrita para tratar su leucemia, mientras sus padres siguen tratamientos alternativos como cannabis medicinal, vitaminas o dietas.

Comentarios

s

#2 Pues yo les quitaba la custodia en paralelo al tratamiento. Hay recursos para hacer varias cosas a la vez.

Aokromes

#2 #4 #5 siendo EEUU mi pregunta es, esa familia se puede permitir un tratamiento convencional?

s

#1 Que nada que ver con el "tratamiento" ese decidido por los padres del crio. Por cierto ¿no es el mismo que recibió Bob Marley sin éxito alguno?

D

¿Cannabis medicinal a un niño de tres años?

M

#3 A partir de 33:32 tienes un ejemplo de tratamiento en niños

debunker

#7 un video de youtube.
Pero qué más pruebas queréis!!!

Nathaniel.Maris

#7 Que grande el viejo, íbamos a hacer pruebas doble ciego pero luego se me pasaron las ganas y ya lo dejamos para otro día... manda huevos.

BrainlessSinged

#3 Cannabis medicinal =/= Fumarse un porro. El cannabis contiene diferentes moleculas con capacidad medicinal y muchas de ellas no son psicoactivas (CBD, CBN, CBG, THCA, etc...). Por favor rompamos los estigmas del fumeta colgao! Un saludo

s

#3 ¿vitaminas y dieta para el cáncer y poco más? Por cierto altas cantidades de vitaminas y antioxidantes también pueden ser perjudiciales