Hace 2 años | Por Verdaderofalso a m.bles.com
Publicado hace 2 años por Verdaderofalso a m.bles.com

“Yo soy el que está tratando de salvarla”. Aseguró el expresidente

Comentarios

Verdaderofalso

#2 algun encausado ya habla de Foxitis para defenderse en algún juicio

oceanon3d

#6 Estas sembrado hoy con temas del Trumpeta amigo...

D

#24 No.

Sois vosotros los que estáis haciendo un ridículo espantoso.

Socavador

#30 Fanáticos al rescate !!!

Tu no lees todos los comentarios, solo los que te sacuden el sesgo, ¿verdad?

frg

#2 Al revés, son capaces de unir todas sus fuerzas para cumplir la profecía, y que Trump sea el monarca plenipotenciario de EEUU.

s

#16 Y no hace falta buscar mucho para encontrar fuertes indicios hacia tal "deseo": michael-flynn-exasesor-seguridad-naciona-eeuu-afirma-golpe-eeuu

mariKarmo

Ostias, esto me suena. Aquí en España tenemos gentes y partidos que dicen que el "Gobierno dictador genocida" nosequé del "social comunismo" nosecuantos y que han venido a salvar España. Dicen que son de "extrema necesidad". Os suenan?

ANDA.

c

#10 Joder, que capacidad para darle la vuelta a la tortilla.

Lo más parecido que tenemos aquí son los que dicen que el fascismo ha resucitado y no se qué de Vox. Creo que incluso movieron un cadáver o algo.

mariKarmo

#19 La tortilla no está por ningún lado. Podría ponerte más de 100 cortes de VOX llamando al Gobierno "ilegítimo" y "dictador".

Tonterías, las justas. Que es nuestra democracia, no el jueguecito de los fascistas para rascar votos.

fral

Como venezolano no puedo negar que me encantaría que el trumpo les hiciera un guaido y se autoploclmara presidente y les montasen todo el lio que nos montaron a nosotros. Pero coño, sin que ninguno de los bandos gane nunca, nada más que se jodan entre ellos hasta que los uesei se vuelva irrelevante para el mundo. Soñar no cuesta nada.

D

Uno de los pocos presidentes de USA que no ha creado o forzado una guerra.

Pero como era un bocazas y un machista... será que eso es peor que matar gente.

Algunos tienen el baremo del bien y el mal muy jodido.

Cuanta falta de pensamiento crítico.

troymclure

#8 Lo de la falta de pensamiento critico lo dices por ti no????


Y lo de no forzar guerras, que se lo cuenten a Soleimani ... porque Iran tienen un poquito de cerebro pero se pudo liar parda

Socavador

#8 Boh.... eso que dices es una chorrada. No detuvo las operaciones de EEUU en países extranjeros y si no la lió pardísima con Irán fue porque no le dejaron. Aquí en España deberías agradecerle a él el regalito que nos dejó con el Sahara. Cuatro años más de Trumpo habrían sido fatídicos para el mundo.

Verdaderofalso

#15 #8 reconocer a Jerusalén como capital de Israel…

D

#15 Logró acuerdos entre árabes e israelíes.

Lo de que él quería atacar Irán es información super contrastada y super oficial.


#20 Su gestión ha sido nefasta porque no veló por los intereses españoles...

¡¡ CON 2 COJONES !!


#21 ¡¡ Nos ha jodido mayo !!

Porque antes tenían muchísimos menos drones.

Todas las fuerzas aéreas de todos los países están comprando drones, por lo que todas operan mas drones que antes.


#25 Ha logrado los Acuerdos de Abraham donde varios países árabes han reconocido a Israel.

Uno de los acuerdos mas importantes de la historia.

El Acuerdo de Abraham sí es el ‘acuerdo del siglo’
https://www.politicaexterior.com/el-acuerdo-de-abraham-si-es-el-acuerdo-del-siglo/

Es deprimente ver el sectarismo tan extendido que hay.

D

#26.
" Su gestión ha sido nefasta porque no veló por los intereses españoles..."

Creo que no me he expresado con claridad, no critico la gestión de Trump, crítico tu defensa de esa gestión. Eres tú quién defiende esa gestión aunque haya ido en contra de los intereses de España.

The true patriots.

D

#8. Siendo cierto que no ha "provocado" una guerrera, su gestión ha sido nefasta, sobre todo para España. Si tuviésemos los intereses propios como referencia, tal como tienen ellos, sólo nombrar a Trump nos erizaría la piel, a no ser que pensemos que "América first".

Es triste ver a nadie defender los intereses de USA por delante de los suyos.

AubreyDG

#8 Trump, pese a, efectivamente, no haber comenzado ninguna nueva guerra, se ha comportado en lo tocante al belicismo estadounidense exactamente igual (incluso peor, en ciertos aspectos), que el resto de presidentes que le precedieron. Otra cosa es lo que él y sus voceros quisieran proyectar ("Trump el pacifista" encaja genial con esa imagen de outsider dispuesto a terminar con el establishment, cuando realmente ha alimentado y potenciado hasta el extremo al lobby militarista). Te dejo solo un par de pinceladas "El presidente de EEUU ha aumentado los ataques con dron respecto a la administración anterior: en los ocho años de Barack Obama, EEUU ejecutó 1.878 operaciones de este tipo; en sus primeros dos años de presidente, el Gobierno de Trump ejecutó 2.243. Además, la actual administración ha revocado la regla de publicar el número de civiles muertos en estos ataques fuera de las zonas de guerra. Trump ha impulsado el gasto en defensa hasta los 738.000 millones de dólares anuales, bastante por encima de los 580.000 millones con los que trabajaba el gobierno anterior en su último año. Este crecimiento del gasto ha sido a costa del presupuesto de casi todo el resto de los departamentos. Para su tercer año de gobierno Donald Trump ya había nombrado a más 'lobistas' que Barack Obama y George W. Bush juntos"

Anomalocaris

#8 Ha echado gasolina en todos los fuegos que ha podido. Mandar tropas es demasiado caro y da mala imagen. Es más barato darle alas a Israel y que sean ellos los que se carguen a los enemigos de la libertad

Corvillo

De salvar la dictadura, se entiende.

O

"Excientífica de la OMS alerta sobre un plan para despoblar y controlar al mundo con el virus PCCh"

https://m.bles.com/mundo/excientifica-de-la-oms-alerta-sobre-un-plan-para-despoblar-y-controlar-al-mundo-con-el-virus-pcch.html

Lo dejo solo para que veais el nivel del medio donde se publica esta noticia.

D

#12 y al final hacen un llamamiento a financiarse por culpa de la censura

gustavocarra

Se cayo de pequeño en una marmita de LSD.

Y aquí le imitan cuando habla de libertad.

Peachembela

o sea no se encamina hacia una dictadura.

Heni

Ya está pensando en presentarse y ganar las próximas elecciones

Pointman

Este señor es un caso extremo de proyección. No me sorprendería que pronto sea caso de estudio en psicología

RoterHahn

Yo soy la democracia. El resto de las opciones lleva a la dictadura.
En el país de los cínicos, el mentiroso es el rey.

Ka1900

Palaaabra de dioooos!

D

No sé hacia dónde se encaminan los EE.UU., pero hacia una democracia, eso sí que no.

keiko_san

Gilead se llama