Hace 4 años | Por escuzaillo a elpais.com
Publicado hace 4 años por escuzaillo a elpais.com

La expansión económica en Estados Unidos cumple su décimo aniversario y en julio superará el anterior récord de 120 meses seguidos de crecimiento. El gran periodo de expansión fue previo a la crisis de las puntocom en 2001, durante la presidencia de Bill Clinton. Los frutos de la actual recuperación son patentes: la tasa de paro es la más baja en medio siglo, suben los salarios, la vivienda vale más que antes de la Gran Recesión, la inflación es baja y la confianza se mantiene sólida.

Comentarios

KdL

Biba la manipulación! Biban las mentiras!! Muera la inteligencia!!

tusitala

Pero luego hay trabajadores que no tienen suficiente dinero para vivir.

LosEnergeticos

la tasa de paro es la más baja en medio siglo, suben los salarios, la vivienda vale más que antes (y no va a bajar nunca...) de la Gran Recesión, la inflación es baja y la confianza se mantiene sólida.
¿No es eso lo que pasó aquí y todavía los currelas no hemos levantado cabeza?

D

"Crecimiento"= abuso y pisoteo continuo a las """"clases medias"""" y bajas mientras se enriquecen las rentas ya ricas y muy ricas. Y la biosfera a la mierda claro, ¿a quién cojones le importa?

D

Engordar para morir

D

Al ver el titular pense "elmundotoday sin duda". Luego vi el origen de la noticia y pense "el país, pues me equivoqué por poco."

cogeiguen

Es muy facil crecer si no paras de endeudarte y parece que a nadie le molesta.