Hace 6 años | Por --311425-- a actualidad.rt.com
Publicado hace 6 años por --311425-- a actualidad.rt.com

Estados Unidos creará una coalición internacional para contrarrestar a Irán, ha informado la embajadora estadounidense ante la ONU, Nikki Haley, durante una rueda de prensa celebrada este jueves. Haley ha manifestado que el misil balístico lanzado a principios del pasado noviembre desde Yemen e interceptado por las fuerzas de defensa antiaérea de Arabia Saudita fue fabricado en Irán y ha mostrado algunos de sus componentes durante esta comparecencia.

Comentarios

R

Le van a cambiar el nombre a ISIS

cogeiguen

Buena iniciativa, sigamos desestabilizando la región antes de que suponga una verdadera amenaza a los intereses de occidente, las millones de familias que sufrirán los efectos son los daños colaterales que hay que pagar para que los blanquitos podamos comprar cada año el nuevo iPhone. Ojalá esto sirva de una vez por todas para que el resto del mundo se úna contra occidente y nos ponga en el sitio que nos corresponde (en la miseria que hemos creado durante más de dos siglos alrededor del mundo para poder sentirnos ricos y superiores).

D

#2 nada más que añadir

Jangsun

#2 Habla por ti.
Por cierto que si hablamos de ajustar cuentas, igual deberian poner en la balanza tambien y agradecer los avances medicos, cientificos y tecnicos de los que se han aprovechado. Por ejemplo, que haya hoy en dia 8000 millones de personas en el mundo, nos guste o no, es gracias a las vacunas y la ciencia medica desarrolladas en Europa y exportadas. La electricidad o el motor de combustion creo que tambien tienen exito por ahi fuera.
Te olvidas tambien de que son las elites locales del tercer mundo las que han colaborado con las elites del primero en extraer toda la riqueza y fomentar la violencia. Por cierto que el pueblo llano en Europa tampoco es que nade en la abundancia. En nuestro pais hay unos cuantos millones de pobres y en la epoca de mis abuelos, en el campo vivian exactamente igual que se puede vivir en un pais africano hoy en dia. Un nivel de vida al que pronto vamos a volver gracias a que la inmigracion aporta suficiente mano de obra barata como para poder apretar bien las tuercas al pueblo llano. Los pobres de este pais no han robado a nadie y no le deben nada a nadie, es mas, lo poco que tienen esta amenazado por los que vienen de fuera ya.

D

¿otra?

D

Más chiringuitos para controlar el mundo, no tienen bastante con OTAN y ONU.

A ver si algún día se cayesen las caretas y occidente se diese cuenta de que el único país que ha ido bombardeando, desestabilizando y destruyendo países ha sido siempre EEUU.

oskarluis

Comienzan los pases de besaculos de la casa blanca. Maricon el ultimo.

M

¡Coño! han vuelto a encontrar armas masivas ... a ver lo que tarda Mariano en verlas tambien, como el asno la otra vez.

D

¿EEUU necesita una "coalición de partidos" para luchar contra Irán?... pues si que son débiles los yankis.

thror

#9 No, asi la pasta la gastan otros.