Hace 7 años | Por --507156-- a actualidad.rt.com
Publicado hace 7 años por --507156-- a actualidad.rt.com

EE.UU. y China, los dos países que más gases de efecto invernadero emiten, han anunciado que ratificarán oficialmente el Acuerdo de París sobre el cambio climático, informa 'The Guardian'. Barack Obama, presidente de EE.UU., hizo el anuncio en vísperas de la cumbre G-20, que se celebrará el 4 y 5 de septiembre en la ciudad china de Hangzhou

Comentarios

D

Creo que es verdad. Que la apuesta por las energías limpias es firme.
Pero ha sido "por cojones". O lo hacían o no hay planeta = no hay clientes.

nanobcn

En el caso de China era previsible, puesto que su opinión pública últimamente está muy concienciada con el tema, y aparece entre las primeras preocupaciones de los chinos en cualquier encuesta. Además, el impacto económico también es considerable.

En algunas zonas de China la contaminación es tan elevada que los ciudadanos no pueden salir a la calle durante días, que tienen déficit de agua potable, de tierras cultivables, etcétera. Normal que sea una de las principales preocupaciones de la nueva clase media china y del gobierno.

R

- Yes, yes, we're gonna contaminar menos.
- Sí sí, nosotlos también contaminal menos.

D

A ver donde está el truco

tarkovsky

A buenas horas, mangas verdes

joseabch

¿Acuerdan ratificar el acuerdo? No sé, yo hasta que no acuerden ratificar el acuerdo que ratificó el acuerdo no me fío

D

Arreglado.

D

Pues a mi me parece una noticia preocupante del copón: si estos dos antropófagos están por la labor de apretarse el cinturón de las emisiones es que la cosa climática está mucho más fea de lo que nos cuentan.

siyo

EEUU y CHINA .......
Ratifican...

R

Ratifican que van a seguir contaminando igual

Roy_López

-Mañana dejo de fumar.