Hace 4 años | Por albertiño12 a lasexta.com
Publicado hace 4 años por albertiño12 a lasexta.com

Iris y Santi trabajan ayudando a los jóvenes migrantes que viven en la calle junto al centro de menores del barrio madrileño de Hortaleza. Les ofrecen medicinas y mantas porque llevan mucho tiempo durmiendo al raso. Borja Sancho explica que "hay mucha gente del barrio que les ayuda, pero al final solo calan los mensajes de odio". Mensajes de odio como los que también les lanzan a ellos solo por ayudar. Otro educador apunta que siente "las miradas de odio", al tiempo que muestra las piedras que lanzaron contra la vivienda en la que trabaja.

Comentarios

D

#2 en Zaragoza decían lo mismo , que dos skin habían atacado a un mena y le habían causado un traumatismo craneoencefálico . Al final resultaron ser dos hermanos gitanos , delincuentes habituales , y el morito tenia heridas leves

gale

#20 Hace unos días veíamos a un partido de ultraderecha cargando contra estos menores de forma vergonzosa. Pero no pasa nada. Luego Rocío Monasterio irá a misa y seguirá siendo una buena persona.

D

Ayer mismo hablaba con un conocido que me contaba que había compartido piso con un inmigrante hasta que se trajo a la familia, perdón, se ha traído porque ha sido hace nada.

Resulta que compartían piso porque eran compañeros de trabajo, no le gustaba la zona ni el piso ni nada pero le echo una mano compartiendo el alquiler que estaba a nombre del compañero porque necesitaba x tiempo con residencia fija para poderse traer a la familia, su mujer y dos niñas.

Enseguida empecé a hacer cuentas, seré muy mal pensado pero el inmigrante en cuestión debe de llevar como seis o siete años en España en trabajos precarios, ahora como mucho debe de cobrar 800-900 € siendo optimista. ¿Cuanto ha aportado a las arcas del estado? Una mierda.

Desde hace mes y medio entre todos vamos a pagar la seguridad social de una familia, la escolarización de las niñas y me juego algo que tienen ayudas sociales... Y todo eso sin haber aportado una mierda a las arcas del estado ni visos de aportar.

Lo siento, me siento mal pensando así pero es que me parece ridículo.

c

#6 no debes sentirte mal por ponerte a ti antes que a los demas.

Es un defecto muy comun tanto entre catolicos como entre progres que quieren ir al cielo de los ateos.

D

#6 mal pensado no
Si piensas muy bien.....

Cómo que no aporta nada....cada vez que va a comprar pan, aporta al estado, con su sueldo de mierda y aporta exactamente lo mismo que la botín, el Rey o el hijo puta que usted prefiera......

Qué fácil es ir a por el de abajo que lo tienes mas a mano, que ir a por el de arriba que son los que te están robando, no aportan nada y te están jodiendo.

Es verdad piensa usted bien..... bien piensa como un Fascista
#8 #9 venga seguir mintiendo, joderrrrr con los trifachitos

D

#10 Cuando paga el pan depende de la situacion al estado solo retorna una minima parte de lo aportado desde el estado al "migrante".

A ver si vas a ser como ese otro en meneame que mucho trichachito, mucho pollaherida y tal, hasta que le toco a el.

D

#14 wall wall wall wall wall wall wall wall wall wall

Contra un muro.....

D

#10 Ah, bueno, que cortar cabezas por arriba es lo primero que habría que hacer, eso sin duda. Para empezar soy republicano a si que si, las grandes fortunas deberían cotizar más, eso es indiscutible y habría que hacer un recorte brutal en gastos que son superfluos y para mi salvo sanidad, educación, infraestructura y en menor medida seguridad y defensa lo son todos empezando por la iglesia católica y ya seguimos quitando funcionarios provinciales y comarcales y municipalizando... y... consejeros, cargos puestos a dedo o por cuota de género, familias heredando puestos de relevancia desde el franquismo o el S/XIX.. ¡Privilegios en definitiva con los que habría que terminar para un bien mayor! Pero eso si, sin cargarnos lo que hemos conseguido hasta ahora, que tampoco es poco en comparación como estábamos hace 30-40-50-70 o 100 años, lo cual es un suspiro.

El envejecimientos de la clase media es un problema que te cagas, no quedamos gente para pagar las facturas de nuestros padres y la inmigración con puestos de trabajo precarios no es la solución, es otro problema más, no el único porque es mucho mas profundo como bien dice, pero no deja de ser uno.

¿Fascista, yo? Joder, pues vale, soy un fascista. ¿Todo lo que contraviene su visión del mundo es fascismo? Debe de ser una postura muy cómoda de afrontar la realidad, de verdad que le envidio, ojala yo pudiese ser así.

Ah, y no, no aporta lo mismo que la Botin, ni de coña, no me venda motos por favor. Un inmigrante con un puesto de trabajo precario y una familia a su cargo no aporta al estado como la Botín, Amancio Ortega o un inmigrante cualificado que ocupe un puesto de responsabilidad y un sueldo acorde, son simples matemáticas y seguramente usted las conoce mejor yo a si que por favor no me cuente milongas.

D

#16 otro......
wall wall wall wall wall wall wall wall wall wall wall

Tú aportas mil millones de veces más que todos esos que usted dice, simplemente por proporcionalidad.....

Si tiene todo tan claro, como no se da cuenta de está pequeña/gran nimiedad.....

Nada hombre que el problema son los inmigrantes.....

wall wall wall wall wall wall

D

#17 Si, hijo si, date de cabezazos. ¿Algún argumente más sobre el problema de la inmigración ademas de los puntos suspensivos y los emoticonos?

Si, hay un problema con la inmigración, uno de muchos, y el que no lo quiera ver esta ciego. ¿El único y mas impartante? NO, pero lo hay.

D

#8 lol lol " progres que quieren ir al cielo de los ateos" ¡Mis dieses, cabrón!

Soy un católico renegado tan progre que ni siquiera concibe el concepto de "cielo" como una representación idealizada y deseable a lo ulterior de esta realidad tan denostada. ¡Putas y coca, nen, putas y coca!

D

#6 No, las cuentas no salen.

Y depende de donde sea tu conocido, al "migrante" (jajajajaja) le toca la loteria, por que dependiendo de la comunidad, piso de alquiler bajo, y ayudita de minimo 1400 a 1500€, mas comedor, colegio, etc, hasta que se canse (de ahi que siempre diga yo que las ayudas, deben ser de caracter excepcional y temporal para evitar que se conviertan en sueldos fijos por que para mantenerlas solo tienes que estar al dia en cuestiones de SEPE y papeleos de la ayuda, que dependiendo de quien seas, es cada 6 meses, o cada 3 a 5 años).

D

La agresión de los encapuchados debe perseguirse y castigarse. Pero venir a llamar "agresión a los educadores" a que "les miran mal" según ellos...

Incluso la pintada puede ser una gamberrada de unos grafiteros.

"Siento las miradas de odio". Tú pregunta el motivo a quien dices que te mira mal, que igual te llevas una sorpresa

D

Soy contrario a la inmigración ilegal pero una vez que están aquí hay que darles atención sanitaria, educación e integrarles, no hay otra solución.

c

#4 yo soy contrario al asesinato, pero no de meter a los asesinos en la carcel. Total ya han matado.

D

Joderrrrr cómo se nota que les han abierto la puerta del redil, en este envío

D

Ooh, "les miran con odio"... ¿Y también les tiran Fairy? ¿O de estos no podemos hacer bromas?