Publicado hace 3 años por CómoEstáElPatio a lanuevacronica.com

Sofía Morán profundiza este domingo en la situación de los centros de educación especial

Comentarios

Trigonometrico

Hace más de 30 años la educación no era inclusiva y no existía el machismo en los colegios. Lo de ahora es asqueroso.

Yomisma123

Totalmente de acuerdo con el artículo

cincinnata

Tiene toda toda toda la razón.

D

Bien por Sofía Morán. lol

C

También estoy de acuerdo con el artículo. Ahora, cambiando un poco de tercio pero siguiendo con el hilo...
Lo que es ridículo a día de hoy es la cantidad ingente de niños con TDAH. Estoy cansado de ver niños diagnosticados como "hiperactivos" que cuando le das una tablet, movil, etc. mágicamente se pueden pasar horas concentrados, sin molestar a nadie y motivados sin pestañear durante horas...

gadeaiglesias

El tema es bastante peliagudo, porque mientras esto pasa desde los organismos internacionales se está abogando por una educación con cada vez menos centros de educación especial. Y en esto España va a la cola.
Creo que niños sin problemas de educación especial se pueden beneficiar de tener compañeros que necesiten educación especial, pero creo que estos programas de inclusión de deberían hacer en centros con un gran porcentaje de maestros de educación especial