Hace 3 años | Por pinaveta a lasprovincias.es
Publicado hace 3 años por pinaveta a lasprovincias.es

El secretario autonómico de Educación, Miquel Soler, pide cautela a los profesores tras la aparición de cuatro casos en la Comunitat

Comentarios

D

El almuerzo en el colegio, El desayuno en la cafetería, la cerveza al salir del curro...

Actualmente TODA actividad que implique juntarse con más gente puede ser un foco incontrolable.

Mosquitocabrón

#1 Hasta estudiar...

D

Sí ya sabíamos que la culpa, si no es del informático, es del pringao.

Y en este caso el pringao es el docente que come por encima de sus posibilidades.

sacaelwhiskysacaelwhisky

Nota: las cantinas están cerradas en los institutos de mi comunidad

blockchain

Ahora La culpa del cierre de los colegios será por la comida de los docentes... serán sinverguenzas...

Por cierto, esta mañana me han contado ya el turqui para que no cierren aulas, parece que se rumorea que hasta que no haya 3 positivos no se cuarentena la clase.

Teniendo en cuenta que la mayoría de niños son asintomáticos, que si enferma alguien cercano en la familia a los niños no le hacen la pcr, que si enferma un niño a los demás no le harán prueba, que las clases son de 20, es altamente improbable que lleguen a 3 Positivos de 20. Eso sí, contagiados todos...

empanadilla.cosmica

#3 Si hay que tener grupos completamente separados lo lógico es que el profesor vaya dentro se la burbuja que le ha tocado.

En cuanto a que si alguien del grupo de convivencia del niño enferme no se haga prueba al niño está por ver. No he visto el protocolo de la CV, ni de ninguna otra comunidad autónoma, porque no tengo niños, pero tengo la sensación de que va a ser un curso bumerán. Como van a clase van a volver de clase.

blockchain

#7 dudo que vuelvan, buscarán artimañas para que no den positivo...
Se ha decidido que prima la economía, y los niños tienen que estar en el cole para que esto funcione

D

Cerremos los coles y mantengamos abiertos los bares. Es una cuestión de prioridad nacional

estemenda

Pues de follar que ni hablen.

D

Yo bocata casero en el despacho. No te jode, los comedores están cerrados.

M

#16 Sí, yo los días impares lo hago así.

Syum

Han almorzado por encima de sus posibilidades, ahora que apechuguen, espero que nuestros politicos lancen leyes que les criminalicen, leyes que comprenderán los ciudadanos con la ayuda de los medios de comunicacion

Syum

Lo importante es que los turistas han podido venir de vacaciones dos meses, los españoles si ahora tenemos que cargar con la culpa ademas de con la ruina, pues cargamos, todo sea por no culpar a nuestros capaces politicos

j

Ir a trabajar contagia...que cosa...

D

Estas cosas podrían evitarse endureciendo las normas de uso de mascarilla, y prohibir quitársela mientras se come o se bebe, pero esto nunca lo veremos en este país

M

#2 Habrá que alimentarse por gotero.

D

#15 en muchas culturas ya realizan este tipo de práctica, no veo por qué los profesores no podrían importarla