Hace 2 años | Por --678643-- a ultimahora.es
Publicado hace 2 años por --678643-- a ultimahora.es

La Conselleria d’Educació i Formació Professional ha establecido el calendario de fiestas para los alumnos musulmanes de Balears. Se trata de aquellas jornadas en los que alumnos de religión islámica tienen dispensa, si así lo solicitan, de asistencia a clase o de realización de exámenes.

Comentarios

Enésimo_strike

El camino opuesto al progreso.

tremebundo

#3 ¿El progreso sería que celebrasen las festividades católicas?

R

#10 no. Sería que se celebrasen festividades sociales no relacionadas con ninguna religión.

tremebundo

#13 Sastamente.

Enésimo_strike

#10 otra de tus preguntas capciosas a ver si respondo algo que consideres cuestionable y te puedes recrear respondiendo, y otra respuesta con la que estarás de acuerdo y que obviarás. Aún así respondo.

¿Si considero que más religión es lo opuesto al progreso, que considero que es El Progreso? Religión fuera de las aulas y sin dinero público, dentro o fuera. Esto de adaptar el calendario a las religiones no me va con ninguna. Y si hablamos de estudios es aún peor, porque a mi me daría igual que un trabajador use sus vacaciones para una festividad religiosa, aunque yo no lo comparto, pero adaptar a toda la sociedad en edad escolar a eso es un retroceso en pro de lo irracional (lo irracional son las religiones, con su máximo exponente en la fe)

tremebundo

#15 No la obviaré. Pero solo por que está argumentada y, además estoy de acuerdo con lo que dices.
Seguiré haciendo preguntas capciosas, aún a riesgo de parecer o ser un tocapelotas.

D

#10 No, por eso ya se suspendieron varias.
Lo que no hay que hacer es poner mas fiestas religiosas

tremebundo

#16 Yo iría más lejos y las quitaría todas. Por supuesto, sustituyéndolas por celebraciones laicas para las que hay mil motivos. No nos volvamos locos...

Pilar_F.C.

#5 Yo no quiero ninguna religión en los colegios. Pero todas o ninguna.

D

#5 A esto nos lleva incluir el chamanismo en las escuelas. Es una locura.

R

#11 ya está. A ver qué te crees wue son algunas de esas Naturomierdas que dan en algunas universidades.

Yomisma123

Todas las religiones fuera de las aulas
"Es que yo creo en blablablí" pues cuéntaselo a tu guía espiritual.

D

#6 Dentro de poco se tendrán que tapar a las mujeres en su presencia, por respetar su cultura y tal. Espero que no lleguemos a las lapidaciones, pero tiempo al tiempo

M

Como los cangrejos.

D

Gadfly

Tócate los huevos

tranki

Bueno, habrá que tener la doble religión y disfrutar del doble de días de fiesta.
No hay mal que por bien no venga

basuraadsl

Como siempre la religión por encima de la educación. ¿Qué puede salir mal? Lo que hacen los ineptos para dar la nota o hacer creer que están haciendo algo.