Hace 7 años | Por --524766-- a eldiario.es
Publicado hace 7 años por --524766-- a eldiario.es

El diputado del PSOE, Eduardo Madina, ha visitado nuestro programa el día que arranca la nueva legislatura con el gobierno de Mariano Rajoy. " No vamos a facilitar unos presupuestos si van en la línea de los últimos años", ha dicho el político vasco.

Comentarios

ikatza

"Hasta ahora les estamos cediendo en todo, pero es para que se confíen y cuando menos se lo esperen, ¡ZASCA!"

Mister_Lala

#2 ¿Volverán a poner a Pdr Snchz?

Starkad

El problema es que la convocatoria repentina de unas elecciones anticipadas podría producir auténticas pesadillas en el PSOE.

D

Cuenta atrás hasta la próxima amenaza de convocatoria de elecciones en 3,2...

D

Claro que sí Madina!!! A por la tercera!!! Podéiss desbloquear el trofeo Mayoría Absoluta para Mariano niano y sin que tenga él que mover un dedo!!!

ur_quan_master

Pues a tu partido y ya se lo han f******

D

Me reido de él viendole y escuchandole en la tele. Dice que es republicano pero que aplaude el discurso del monarca por educación Le falta un hervor!!

D

Reza para que no se disuelva.

searex

Si este era el bueno que le quedaba al PSOE, como serán los otros... Con lo fácil que es estar calladito, aunque claro cuando quieres ser el segundo o lo que sea de Gusanita, mejor que se te vea por ahí hablar.

tiopio

Los de Gusana, quizá.

Qevmers

La verdad es que desde que Edu esta en Madrid se ha hecho cada día mas gracioso.
Es que me parto con sus tonterías......

Yoryo

Vamos a crujir a Rajoy... Madina dixit. Yo todavía le veo enterito y cara de terceras

¡¡Cobardes!!

CEOVAULTTEC

Madina va muy descompensado. Mucha dignidad en el gesto y la postura y luego es un incapaz total cuando habla.