Hace 7 años | Por --524766-- a europapress.es
Publicado hace 7 años por --524766-- a europapress.es

Eduardo Madina condena el escrache a Felipe González pero no ve conexiones con Podemos "Yo creo que lo que ha pasado en la Autónoma, los responsables son los que están ahí en la Autónoma. No creo que obedezcan a nada de ningún partido político democrático y yo con Podemos tengo la mejor de las miradas como comportamiento democrático de su organización política", ha remarcado Madina en declaraciones a los medios de comunicación en los pasillos del Congreso.

Comentarios

ipanies

Ya le llamara esta tarde Cebrian para explicarle lo que tiene o no tiene que ver

D

Yo planteo que se identifique a esos "estudiantes" se les expulse de la universidad pública y se les retiren las becas.

Si no aprovechan el dinero público gastado en ellos en estudiar, que lo devuelvan.

Sandman

#5 Ah, pero... ¿sigue habiendo becas?

txillo

Los escraches están amparados por la Constitución española como parte de la Libertad de Expresión, Señor Madina.

D

#2 Los escraches estaban amparados por la Constitución española como parte de la Libertad de Expresión, Señor Madina.


la ley mordaza vino a corregir los excesos de libertinaje que tenían algunos

#2 Y que a él no le guste este "escrache" (interrupción violenta de un acto) también es libertad de expresión.
Así como también es libertad de expresión el que González y Cebrián puedan dar una conferencia en la UAM.

D

Nadie condena el escrache de la corrupcion contra millones de ciudadanos¿?¿¿?¿?