Hace 5 años | Por --434325-- a twitter.com
Publicado hace 5 años por --434325-- a twitter.com

Desestimado el recurso que interpuso tras archivar la Justicia la querella que puso contra mi por describir sus artimañas, chantajillos y colaboración con #LascloacasdeInterior

Comentarios

omegapoint

¿será muy caro ser gilipollas?

Fijo que su abogado tiene un ferrari para cada día de la semana.

Arzak_

¡Tracatrá!

D

#9

No el porqué de que quieras destruir la carrera del político más brillante que ha aparecido en el estado español en los últimos 40 años

Olarcos

#15 Y lamentablemente después de comprarse un casoplón, después de criticar que otros hicieran lo mismo, también un poco hipócrita

D

#15 Oye, ¿de quién eres clon?

D

#9

Y esa noticia ¿no la hay en ningún medio que no sea prensa para tarados? Tampoco vale el de Rojo.

woody_alien

#9 Y es una lástima porque el fallo no tiene desperdicio:

https://okdiario.com/img/2017/04/17/sentencia-iglesias.pdf

El juez dice que prevalece el derecho a la información sobre el derecho al honor aunque la información publicada resultase ser falsa.

D

Ohhhhh, vaya


D

Vaya pájaro. Digno mamporrero de los tiempos corruptos y manipulados que vivimos.

kucho

QUE RE LLI TA

seguro que se gana una portada en panfleto pantuflo.

capitan__nemo

Que menos que incluir en el tuit la noticia o grupo original de noticias u objetos que originaron la demanda ¿ni un enlace?
Solo la etiqueta #LascloacasdeInterior
¿esa etiqueta sirve de coordenada como seria una referencia o numero de pagina de un libro?
https://www.google.com/search?q=%23lascloacasdeinterior

Pinky-e

Foto de Eduardo Inda al conocer la noticia

D

#12 creo qeu tanto tu como@Livingstone85 deberiais cambiar la nomenclatura, Don Pantuflo me parece mas preciso

D

Traca traca

D

Tendrá de hacer palmas con las orejas...

D

cuanto más la líe, más grite, mas mentiras cuente y más insulte, más programas le darán en la correñera televisión. Con cada programita de la secta ya paga cada juicio. Todo el mundo sabe que tiene como informantes a muchos fachillas en las cloacas de interior.

D

¿Creéis que debería haber un código deontologíco que, emanando una legislación acorde, impidiera a esta chusma de plumillas mentir a sabiendas en los medios?. Confieso que no lo tengo claro, por eso pregunto; Por una parte la libertad de expresión es (o debiera ser) pilar de las más elementales libertades pero por otro... ¿quién protege al ciudadano, no ya del atentado al honor y delitos colindantes, si no de la mentira y la manipulación pura y dura con fines espurios?

D

Inda pierde un juicio, portada. Pablo Iglesias pierde un juicio contra Inda, negativos. lol

Rokadas98

Lo que persigue Inda es ser director de Publico.

D

Al que acaba de perder los juicios y tener que pagar unas costas bastante elevadas de momento es a Pablo Iglesias aunque bueno ese tiene dinero porque sino no se compraría una casa de 600000 €