Publicado hace 3 años por EnsaimadaMental a laultimahora.info

El director de Okdiario sostiene que “los bulos no son delito” y asegura que el Gobierno de coalición desarrolla una “estrategia censora. El propio Inda debería haber reparado en lo extraña que resulta la afirmación de que inventarse noticias no es delito en ningún caso, ya que ha sido condenado en varias ocasiones por informaciones falsas.

Comentarios

D

#1 Normal... lo más normal del mundo: los magos tampoco quieren que se cuente como hacen sus trucos por la misma razón.

D

#1 Sus hijos deben simpatizar con Podemos y eso él no lo perdona .

Lonnegan

#1 hay que ver, ya ni publicar noticias sin contrastar nos dejan, putos social comunistas..

e

#16
En Menéame el término spam puede referirse a dos conceptos: la promoción o propaganda no solicitada y el abuso de fuentes de envío. El primero y más conocido es la propaganda no solicitada. Dada la popularidad y gran audiencia de Menéame, es habitual que los anunciantes lo usen como plataforma para publicitar sus productos (a pesar de ir contra las normas de uso). La mayoría de usuarios consideran que la publicidad no es adecuada para Menéame y votan negativo esos envíos por spam.

Los artículos que analizan productos o servicios no tienen porque ser spam; pudiendo ser simplemente fruto del interés del autor en ese tema. En ocasiones la línea que separa el spam de uno de estos artículos puede ser muy fina, quedando el voto a elección de cada votante.

El segundo concepto es el abuso de una fuente para enviar meneos.
La fuente repetida puede ser propia (el blog personal) o ajena (el blog de un amigo, una web de noticias, ...) siendo spam en ambos casos.

djfern

Joder, tampoco os pongáis así. El pobre hombre solo intenta defender su pan.

m

#10 hombre, decir que ese video es critica politica es irse un poco arriba, ¿no?

no pasa de exabrupto.

D

#14 Bueno, está abriendo la puerta a que si le llamo "hijo de la gran puta", no sea un insulto, si no una simple critica politica.
Pero como seguramente tiene puño de hierro y mandíbula de cristal, mejor no hacerlo.

o

Algun dia tendremos en Netflix un documental de como y porque este personaje ha estado durante decadas en los principales programas de television y quien lo financiaba y sostenia

R

#11 Acabas de corregir que ya había empezado con la bebida por la tarde.

D

#12 Si, era una pregunta un tanto estúpida, se nota que fue por la mañana.

Pdta: Lo de rectificar no lo apruebas, no? Por eso cierras no-noticias por ser duplicadas y no por ser propaganda.

aupaatu

Claro en primero de periodismo ya te avisan de que el fin último es desinformar, servir a intereses partidistas.y si generas odio mejor.

Furiano.46

Esto es lo que quiere Inda. Que nos matemos entre nosotros y pase desapercibido. Que bueno es el cabrón. lol

l

Qué sinvergüenzas, él y a los que defiende

R

Me niego a menear un medio creado para minimizar el clima contrario a la gestión de crisis del Gobierno. Es un panfleto de Podemos sin ninguna crítcia ni objetividad. Boicot a laultimahora.info.

La ÚLTIMA HORA es una web de información que nace a principios de este año 2020. Ante el crecimiento de los bulos y la desinformación, y la cantidad de medios de información que en la actualidad responden a intereses económicos y particulares, un grupo de personas interesadas en la calidad de la información que consumimos a diario hemos decidido lanzar esta web de información.

Este proyecto no se esconde: es claramente progresista y moderno; mira a España y al mundo hacia adelante, hacia el futuro. Apuesta por la defensa de los derechos humanos como carta de principios y de presentación.

La ÚLTIMA HORA se organiza a partir de personas colaboradoras que trabajan de manera voluntaria y que pretenden contribuir a la pluralidad de información. El objetivo es ofrecer al lector crítico y comprometido una realidad muchas veces ocultada por los grandes medios de información en España.

Pensamos que la información debe ser libre y de calidad. La información es un servicio público. Sin información de calidad no puede haber democracia.

Si quieres contactar con nosotros, escribe al siguiente e-mail: contacto@laultimahora.info

e

#4 Mierda de “medio” con tufo a propaganda. Estoy empezando a pensar que hay meneantes con muchas ganas de darle clicks a este panfleto.
#0 ademas es un spam de libro. 6 de tus últimos 16 meneos son de esta página. Cualquiera diría que estás de promoción.

EnsaimadaMental

#6 y a tí que te importa lo que meneo o dejo yo de menear?

siyo

#16 A tí o a los que quieren tener todos los medios controlados que les importa lo que mandó a mis amigos... DICTADURA .

R

#7 Autodescartada por duplicada, lo mio es una crítica política, lo tuyo una crítica personal... Ya has empezado la purga contra mi?

D

#10 Autosubida sabiendo que no es ni noticia ni es nada, lo tuyo es una critica personal, lo mio es reírme de tu incongruencia.

Ya has empezado la purga contra mi?
Madre de dios... Eres normal?

Joseph_Nash

#10 No merece la pena ( mensaje editado ). Me fascina que algunas personas no entiendan lo que es la pluralidad informativa o crean que ellos se informan ( por medios de propaganda ) y censuran a otros. Es un comportamiento bastante hipocrita y cinico. El nivel del medio en si es bajo, pero censurando un envio estamos dejando claro que el problema es nuestro

M

#4 Acabo de menear la noticia. Un periodista supuestamente condenado por difundir mentiras, como el mismo artículo advierte, diciendo frases como "los bulos no son delito" es para publicarlo. Por otro lado, no veo nada en laultimahora.info de lo que debamos preocuparnos, es más, dicen cosas bastante coherentes.

Lo preocupante son los bulos, no un medio que pretende ser transparente. Y una cosa son los errores que pudieran haber, como personas que son las que escriben, y otra son las manipulaciones intencionadas o el sensacionalismo.

MJDeLarra

#21 Bueno, tampoco te pases tú, que lo de transparente no me parece a mí... ¿o tú has descubierto de dónde sacan la pasta? Porque ni anuncios, ni señas para crowfunding, o hacerte socio, ni ná de ná...

Huele a órgano oficioso financiado por fundación que te cagas...

vicus.

Es Eduardo Inda al bulo lo que es el pedo al culo..

sempregalaico

Y donde está la noticia?