Hace 8 años | Por Ratoncolorao a formulatv.com
Publicado hace 8 años por Ratoncolorao a formulatv.com

El periodista recuerda que la candidata de Podemos identifica víctimas con presos de ETA.

Comentarios

An66

¿Y tú que provocas, con tu doble moral?

J

Si la Sexta fuese como dicen una cadena de izquierdas estos seńores (Inda y Marhuenda) no irían, no porque se les vetase la entrada por motivos ideológicos sino porque representan lo contrario del periodismo. Nunca informan sino que siempre opinan y en la mayoría de las veces directamente difaman. Pero Mariano dice que estos deben salir...

D

#5 Aunque Marhuenda es un impresentable partidista está lejos de alcanzar a Inda o A. Rojo.

Esta gente no está como periodistas está para generar opinión al espectador e influenciarles, en una TV seria este tipo de gente que no practica el periodismo estarían fueran de la TV.

A este tipo de gente yo los llamo, chaperos y prostitutas de la información.

Ellos sabrán, yo iba a ver el seguimiento de las elecciones en la Sexta, en el momento que me he enterado que Inda es uno de sus contertulios ya sé que no voy a poner esa cadena.

Mejor veo por internet los resultados y arreando.

ogrydc

#10 La palabra que mejor le define es sicofanta

http://es.wikipedia.org/wiki/Sicofanta

D

#12 Sería más un término culto, no lo conocía.

El mío es más descriptivo en que han convertido el periodismo, lo han prostituido en función de sus intereses.

Yo ya he dejado de ver esos formatos, no sirven para nada no informan y al final la información que queda es la de los impresentables del Inda y compañía.

Un periodista debería dedicarse a analizar noticias y poco más no a dar opiniones ni calificaciones.

Muy partidistas, poco información, poca capacidad de análisis, nulo sentido crítico,... para que cojones sirve esa carrera de antiguamente 5 años.

Una profesión que realmente podría hacerla cualquiera, resulta que no la ponen en valor los que han estudiado esa carrera. Van como periodistas y como tal deberían actuar sin posicionarse con ninguno. La realidad como vemos es muy diferente.

Asco Carmena pero no Aguirre cuando esta tipa en cualquier país hace tiempo que estaría muerta a nivel político.

#16 Es que un periodista no puede opinar deber informar y para llegar a conclusiones debe hacerlo a partir de datos, vamos metodología científica. Es la única manera de ser lo más objetivo posible.

La realidad es muy diferente.

En España los medios ya no informan, las noticias tienen más de opinión que otra cosa, cuando ocurre eso lo que tratas es de intentar influir en la población.

En EGB y en Bachiller a mí me enseñaron en Lenguaje la importancia de separar de manera muy clara cuando era un artículo de opinión de uno meramente informativo. Como vemos en la actualidad lo normal es mezclar ambos.

Yo ya he decidido dejar de ver esas tertulias y ni gratis pasarme por los medios digitales. Sin visitas esta gente se hunde.

Cada vez vamos a peor con el periodismo.

J

#10
A mi Marhuenda me cae bien en el fondo por cosas como las que comentáis( #10 #11 ) aunque no pasa el escrutinio porque no se puede tener a un periodista que opina, que nunca informa. No hace falta más que ver su periódico, es un diario de opinión y no de información. Es por eso por lo que creo que no es admitible. Sobre los otros dos, es directamente de un nivel tan bajo que solo se explica bajo estándares de convertir la tertulia política en un Salvame o incluso MYHYV (Machos y Hembras). Ir a los instintos más bajos del ser humano para convertir la tertulia en una guerra de odios. Y esto último lo consigue con creces.

#5 Marhuenda dentro de que ve una realidad muy diferente al resto del mundo y es un manipulador de tomo y lomo, pero por lo menos tiene algo de educación, no insulta y es consecuente con sus ideas.

Lo de Inda si que no tiene nombre. Podría haber pasado a la historia como uno de los periodistas que más casos de corrupción ha destapado y ha preferido ser la versión siglo XXI de los payasos de la tele "¿¡ CÓMO ESTÁ VENEZUELA !?"

D

Irrelevante.

D

Un tío que solo hace que malmeter no merece la pena ni 10 segundos de mi vida.

n

Inda, Marhuenda, Beaumont y algunos otros no son realmente periodistas o profesores o directores de periódico, con lameculos oficiales a sueldo y ellos, sin ética ni estética, prefieren que la gente con sentido crítico les ponga a caldo antes que renunciar a sus mamandurrias, sueldos y privilegios.

Esta gente siempre encuentra individuos a los que adular o aplaudir, aunque sean ineptos o vagos como Rajoy y otros líderes del PP (esto también pasa en otros partidos, no es exclusivo de ninguno), con tal de seguir con su ritmo de vida.

De pena.

D

Lo que diga el Pantuflo es completamente irrelevante.

JackNorte

A la minima miente lo hizo con la foto de dar la amano de aguirre a Carmena

El País y la importancia del encuadre de la foto



Pero como nadie le corrige y a nadie le importa la verdad o las mentiras de este tipo , vende morbo y ya esta .


Inda es responsable en parte pero quien le paga tambien lo es , y quien lo publicita sin decirle que miente.

andran

A mi el fachuzo embustero este me provoca asco físico.

D

Enhorabuena Eduardo, ya estas al nivel de los irrespetuosos que tanto asco moral te dan.

fjcm_xx

Ya sabemos todos que Inda cuando se va a la cama se quita del cuello la medallita de su Santísima Esperanza Aguirre y antes de ponerla en la mesita le da cuatro besos y se santigüa. Él es tan devoto de esa imagen que los 5 millones de euros de la venta del cuadro más los 300000 cazando talentos no tienen ninguna importancia ya que ella y sus méritos lo valen, no son nada comparado con los 400000€ de Monedero o los 1200 de la beca de Errejón en la Facultad, eso corruptelas.
Aprovecho para felicitar aiescolariescolar porque ha estado magnífico en su estreno. Cada vez que abría la boca los de enfrente trinaban.