Hace 5 años | Por El_Cucaracho a okdiario.com
Publicado hace 5 años por El_Cucaracho a okdiario.com

“Podemos lleva tiempo intentando asesinarme civilmente”, ha afirmado Inda al comienzo de la entrevista, sin olvidar el papel del “resto de la profesión”, en alusión a los “periodistas afines” que “callan” o “ríen las gracias” a Iglesias y los suyos, “amigos de los proetarras”, financiados por las dictaduras venezolana e iraní y que se atreven a llamar “mafioso” o “sicario” al periodista.

Comentarios

fidelet

Esto va al sub gilipolleces

Charles_Dexter_Ward

#2 Quizá cuadre mejor en el de bulos.
bulosbulos

El_Cucaracho

Menos mal que lo intentó por lo civil y no por lo criminal.

J

por lo civil o por lo criminal, como dijiste tú en tu videoblog de marca que había que parar a messi?

edit cc/ #1 ... ahora te he leído lol

D

Lo dice el que lleva toda su vida suicidándose periodisticamente...

Nova6K0

Segurísimo que sí. En realidad es usted Sr Inda el que "asesina" al periodismo y la credibilidad de los medios. Aunque no se preocupe no está solo...

Salu2

#12 Monedero se hace eco de una resolución judicial totalmente cierta. EInda paga 10.000€ por las fotos de esa ecografía que se ve de lejos [8#]
#Másperiodismo

wondering

#13 Llamar a eso ecografía es de risa. Podría ser la fotocopia del catálogo de ikea, no se distingue nada. Y aún así, Monedero estaría haciendo exactamente lo mismo de lo que se queja, que es usar a sus hijos para echar mierda a un periodista.

D

Inda, Cárdenas y Okdiario, ¿Algo supera a esto en irrelevante?

Gilbebo

https://es.wikipedia.org/wiki/Proyecci%C3%B3n_(psicolog%C3%ADa)

La proyección es un mecanismo de defensa por el que el sujeto atribuye a otras personas las propias virtudes o defectos, incluso sus carencias. En el caso de la proyección negativa, ésta opera en situaciones de conflicto emocional o amenaza de origen interno o externo, atribuyendo a otras personas u objetos los sentimientos, impulsos o pensamientos propios que resultan inaceptables para el sujeto.

wondering

Pues tiene razón. Que no quiere decir que no sea un gilipollas. Pero que Podemos lo quiere matar civilmente es algo más que obvio.

Ejemplo: con la chuminada esta del chalet, dice Moneydero y compañía que "mira como le acosan que saca las fotos de las ecografías y es un ataque que no se puede tolerar blablabla". Realidad: sacaron una foto de lejos de ellos saliendo del hospital, teniendo Montero una fotocopia de las ecografías. Se entiende que es una ecografía, pero ver, no se ve una mierda. Y a todo esto, mientras tanto, Monedero diciendo que Inda no paga la manutención de sus hijos. Hipocresía pura vaya.

#8 >> Monedero diciendo que Inda no paga la manutención de sus hijos.
No lo dice Monedero, lo dice un juez
Embargado el sueldo de Eduardo Inda en La Sexta por incumplir con la manutención de sus hijos http://www.lavanguardia.com/television/20161203/412372872572/justicia-embarga-eduardo-inda-manutencion-hijos-la-sexta.html

wondering

#11 Ya, pero lo dice Monedero también, que se queja de que hablen de los hijos de uno, pero él hace lo mismo con los hijos de otros.

Joseph_Nash

Que un tipo como E. Inda goce de cualquier credibilidad o espacio publico para sostener sus paranoias refleja el pais que tenemos, al tiempo de la sociedad que compra su argumentos y los repite sin una mínima reflexión. No es solo que ese tipo represente lo peor del “periodismo” politico o deportivo, es un tipo sin ningun tipo de valor personal o profesional