Hace 3 años | Por event_horizon a elcorreo.com
Publicado hace 3 años por event_horizon a elcorreo.com

El partido naranja ha convocado este domingo una rueda de prensa urgente horas después de que su senador Fran Hervías diera el salto al Partido Popular

Comentarios

D

#6 A mí me sorprende que se estén pasando tan pocos.
Defienden exactamente lo mismo y solo les diferencian los miles de casos de corrupción del PP.

rafran

#11 y al ser comprados, ya ni eso

z

#9 votaron en contra de la moción contra Rajoy, del partido más corrupto de Europa, apoyaron a Susana Díaz en Andalucía, votaron en contra de la eliminación del impuesto al sol que no dejaba de ser corrupción empresarial, se hicieron fotos en la Plz. de Colón con populistas de ideas antidemocráticas pero si lees sus argumentos, el problema es el "sanchismo" que todavía no han explicado en qué consiste exactamente.

Es como Aguado quejándose de la manipulación de los medios de comunicación cuando ha sido el partido más beneficiado de ello.

Bye bye C´s, se os ha caído la careta y el chiringuito, EL QUE CRÍA CUERVOS...

Novelder

#9 y por desgracia los votantes de derechas pagarán este acto votando al PP , de risa.

D

#20 O a Boqs.

D

#9 Sí sí pero que no vengan ahora de sorprendidos y ofendiditos.

Santino

La renovación del PP consiste en sobornar con transparencia, y mientras tanto todos vemos la indiferencia de sus votantes frente a la corrupción clap. A todos esos votantes os digo que si no os importa vuestro país es mejor que os vayáis a otro y dejéis de ser partícipes de su hundimiento

Dene

Lo que no se es que hacen pactando con un partido tan maligno

D

Este PP tan corrupto y podrido que segun Bal compra voluntades, es el mismo al que apoyaron en Murcia, el mismo que han apoyado en Madrid o Castilla y León, ahora no puede decir "uy que malos son" cuando hay sentencias que ya avalan la corrupción desde antes de posibilitar que consiguiesen presidencias con sus votos.

GatoMaula

La ejecutiva de urgencia esa que han convocado para mañana va a ser una fiestaca que ríete tu de los gabachos que inundan Madrid estos dias... Je t'aime... moi non plus.

io1976

Un partido basado en la ideología del dinero y la poltrona.

cocolisto

Desde luego el PP es corrupto pero no lo es menos quien se deja corromper.Cuñadanos era el partido de los arribistas y a ver qué pillamos y,claro,para eso el PP son únicos.

Lamantua

Están reventando los KKmedios con portadas y tertulias. Eso que llaman cas Dina va a ser una minucia comparado con esto. lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

Bueno ahora que ya ha quedado demostrado que los riveletas eran la marca blanca del PP a ver que excusa tienen ahora para seguir defendiendo su voto a un partido podrido y corrupto como el PP o al friquinazismo de la voxemia

V

pues que vayan sacando audios y vídeos,... que con esto de la pandemia está la cosa muy aburrida,...

Novelder

Esto es increíble corrupción legal y si tenía infiltrados en Murcia los tiene en todas partes, ciudadanos debe estar temblando por todos los tipos que debe tener.

G

El PPez grande se come al CChico

e

#1 han ido de partido grande y el PP los ha fagocitado a base de sobre

e

Dijo Marx algo así "....... lo que es ya quedo claro ahora estamos discutiendo el precio"

p

Esto no es ninguna sorpresa, muchos nos imaginábamos que esto acabaría pasando tarde o temprano, al menos desde que el PSOE sabiendo que con C´s decidió pactar con el antes que con Podemos, se hablo entonces de que C´s estaba en las negociaciones por los cargos que pudiera darle el PSOE, pero como Podemos no quiso permitir ser ninguneado en las negociaciones, fue entonces cuando C´s empezó a pactar con el PP, por lo que está ocurriendo no debería sorprender a nadie.