Hace 15 años | Por renesilva a rene-silva.blogspot.com
Publicado hace 15 años por renesilva a rene-silva.blogspot.com

Después de maldecir al Notepad original (Bloc de Notas) que viene por default con Windows (XP/Vista/etc) la respuesta que muchos tuvimos fue ir a Google y hacer una búsqueda nos topamos con Notepad++

Comentarios

N

Bueno ...comparar al glorioso notepad++ con la cosilla del notepad no tiene mucho sentido. Solo se parecen en el nombre y en que ambos son editores planos.

De todas formas, cualquier programador windowsero ya lo conoce. Pero está bien que se de a conocer para los que se están iniciando y sufren con el notepad o con los editores cutrecillos de ciertos programas.

De todas formas, a mi que no me quiten mi Kate. Incluso instalé KDE en windows para poder usarlo cuando estuviese en el lado oscuro.

D

#1 No es spam pues aun no hay un abuso de envios al mismo sitio, acusarlo de spam es en cierta manera una violación de las normas de uso. Si acaso la nota es irrelevante, pero no levantemos el dedo con falsedades.

R

SPAM

z

#1 ¿?. Apoyo a #2, yo no veo spam, podrías votar de diferentes maneras

z

Yo no lo considero Spam, pero tampoco es ninguna novedad. Este texto es de noviembre de 2007, cuando ya estaba por la versión 4.7:

http://nachocabanes.blogspot.com/2007/12/jugando-con-notepad-plus-plus.html

m

#2 en este caso sería spam (o más bien autobombo, pero no está ese voto) porque está meneando su propio blog, no porque siempre envíe las noticias del mismo sitio.