Hace 11 años | Por --356346-- a 20minutos.es
Publicado hace 11 años por --356346-- a 20minutos.es

"Inédito en España y que el autor publicó por primera vez en 1928En aquella época el escritor irlandés tenía setenta y dos años, y décadas de actividad política a sus espaldas. Considerado "uno de los manifiestos socialistas más clásicos, tan certero hoy como cuando fue escrito". Shaw ofreció en este texto una explicación accesible y lúcida del socialismo y del capitalismo. Trata temas que se mantienen en la agenda política actual como el comunismo, el fascismo, el capitalismo y sus alternativas. Utiliza una audacia imaginaria para expone..."

Comentarios

letra

Pues qué maravilla. Veremos si en un página visitada mayoritariamente por tíos esto llega a portada, aunque sería un buen regalo para las novias.

D

Un libro bastante recomendable, sobre todo para la progresia que va de "izkierdista". El Barrio sesamo del socialismo, expolicando conceptos claves del marxismo con suma sencillez. Ya os digo, basico. Me alegro de que este publicado. Los que no os querais gastar el dinero y querais leerlo, lo teneis disponible en ediciones digitales: http://www.marxists.org/reference/archive/shaw/index.htm Eso si, en ingles...