Hace 6 años | Por albertiño12 a 20minutos.es
Publicado hace 6 años por albertiño12 a 20minutos.es

El edil del grupo municipal Sí Se Puede! en San Sebastián de los Reyes Iván Cardador ha interpuesto una denuncia ante la Policía Nacional contra un restaurante por colocar un cartel en el que informaba de que se reservaba "el derecho de admisión a chavistas". Se trata de un restaurante de comida mexicana Deeway, ubicado en un centro comercial de la localidad en el que se encontraba el concejal para tomar un café.

Comentarios

BobbyTables

#9 👏 👏 👏 👏 👏

D

#7 pues espero ver al edil protestando si a alguien por ser franquista le discriminan para entrar en una herriko taberna, entonces.

D

#8 Se habla de restaurante que discrimina a personas sin ninguna razón (chavistas en general).
Pasas de "chavista" a "régimen autoritario con cuerpos paramilitares en moto", y luego a "franquista"

D

#8 esa taberna no pone carteles.

D

Fácil, comes y antes de pagar le dices que eres pro chavista, a ver si te echa el pringado...

D

Yo no sé de que preocupa este buen hombre de Podemos.

Podemos no tiene nada que ver con el chavismo, por lo que puede entrar libremente.

¿Verdad?

D

#3 estás comparando una raza con un régimen autoritario con cuerpos paramilitares en moto? Lo digo para dejar la discusión aquí y ya.

Pezzonovante

#5 y ejemplo de los países del surde Europa

D

#5 No, está comparando la discriminación por ser chavista con la discriminación por ser negro. Los del "régimen autoritario con cuerpos paramilitares en moto" van a otros restaurantes con al menos 7 estrellas.

Pezzonovante

No tiene más restaurantes a los que poder ir en Sanse?

D

#1 viendo la depreciación del sector servicios en Sanse y Alcobendas por parte de los hispanos, me da que va a tener que usar el coche y salir de ahí.

Se cogen los bares y da asco verlos.