Hace 8 años | Por jumose a publico.es
Publicado hace 8 años por jumose a publico.es

Los hijos del poeta andaluz acusan a Ana Fernández de cometer un delito de injurias graves hechas con publicidad por las palabras de la concejal durante un Pleno del Ayuntamiento. La edil se disculpa, pero reitera sus palabras.

Comentarios

p

Bueno si lo es se demostrará. Al menos fascista era, eso está claro. Es absurdo negar lo evidente.

#4

Es decir, que las ideas diferentes no se confrontan de forma democrática, sino con extreminio y expulsión de los que las defienden.

Coño, como en la URSS!!!!! Ya sabes, los de la hoz y el martillo. Los gulags. Los Lenins.

khel_mva

#4 Fascista era y misógino también. ¿Mató a alguien?

bensidhe

#6 participó en las instituciones más sanguinarias en los momentos más terribles de nuestra historia, ocupando cargos de responsabilidad y teniendo un protagonismo crucial en ellos. Y por supuesto asesino no es solo quien aprieta el gatillo sino especialmente quien da las órdenes, dirige, organiza y facilita los asesinatos desde cargos de responsabilidad.

khel_mva

#8 No lo sabía. Imagino que habrá pruebas de todo eso y el juez fallará a favor de la edil de IU.

mopenso

#6 Intenta leer algo suyo.

q

#6 Adolf Hitler no mato un judio.

D

Pues la wikipedia opina lo mismo que esta concejal. No me he puesto a investigar a fondo, pero no sé por qué me da que la wikipedia no va muy desencaminada...

Brill

Y se queda corta...

robustiano

La edil se disculpa, pero reitera sus palabras.

Tahrir

Este cabrón y mal escritor ocupaba una página en mi libro de literatura del colegio, y el gran Rafael Alberti dos líneas.

Mi apoyo a Ana Fernández.