Hace 8 años | Por --466767-- a elplural.com
Publicado hace 8 años por --466767-- a elplural.com

Jesús Presencio acudió a dos comisarías tras triplicar la tasa de alcoholemia en el control que le hicieron los agentes municipales a la puerta de su domicilio

Comentarios

mente_en_desarrollo

Deberían haberle hecho más pruebas. Si además de ir borracho, creía que le perseguían, igual es que iba de tripi.

D

Relacionada, pero cerrada por ser de un medio AEDE

El portavoz de Ciudadanos en Valladolid triplica la tasa de alcoholemia en un control nocturno

Hace 8 años | Por jonolulu a elnortedecastilla.es


editado:
Es la primera vez que envío una noticia, así que sorry si he metido la pata en algo...

D

Por mucha persecución policial le pillaron en el coche conduciendo con una tasa de alcohol ilegal.

No puede defenderse de eso.

enol79

#6 Le echaron droja en el Cola cao

arolasecas

lo habrá perseguido la policía mientras iba haciendo ochos

oskarluis

Ademas de borracho gilipollas.

D

Ha ido a dos comisarías, por si te parece poco ir a una, toma.

c

Ytumases sobre miembros de Podemos en tres, dos, un segundo.

#8 El Comado Falagito esta estudiando el contraataque

Anikuni

#8 Venga va, le quito el trabajo amerogosmerogos con sus "ytumas" de argumentario Riverano:

Casos recientes

El diputado de Compromís Juan Ponce da positivo por alcoholemia (machacada a negativos)
www.meneame.net/story/diputado-compromis-juan-ponce-da-positivo-contro

O este otro concejal de IU en Rivas
www.larazon.es/local/madrid/condenado-el-edil-de-rivas-que-siguio-cond

O este otro concejal de IU de Cádiz
www.lavozdigital.es/cadiz/20100709/local/janda/pide-dimision-edil-posi

¿Llegaron estos a portada? Hipócritas.

El portavoz de Ciudadanos en Valladolid triplica la tasa de alcoholemia en un control nocturno/c18#c-18

largo

Siendo yo fan 0 de ciudadanos, me mosqueaba que el control se lo hicieran enfrente de su domicilio, aunque parece que se había saltado otro control anterior y entonces, claro,fueron a por él con motivo.

D

Me obligaron a beber, yo no queria...

w

denuncia su “persecución”

Normal, el "sindrome persecutorio" es muy habitual cuando el alcohol nos lleva al deliriums tremens-