Hace 9 años | Por scarecrow a teinteresa.es
Publicado hace 9 años por scarecrow a teinteresa.es

La finca situada en el número 1 de la calle Tres Forques de Valencia se ha convertido en el edificio maldito después de que nueve personas murieran en los últimos años en su interior. Algunos vecinos del barrio ya la han bautizado como "el edificio maldito", otros le llaman "la finca maldita", y algunos de los que viven en el citado lugar se muestran contrariados por todo lo que se comenta de la finca en la que residen desde hace muchos años.

Comentarios

D

Si construyen sobre un cementerio indio, pues pasa lo que pasa

D

#1 No está sobre un cementerio indio, está en un terreno donde había un hospital donde fueron tratadas y enterradas muchas víctimas de una peste que afectó a Valencia.
Iker dixit.

D

Vaya. Cuando vuelva por allí me pasaré a ver si se vende algún piso. Quería comprarme uno, porque de mayor quiero ser rentista.

Nada mejor para comprar que gente desesperada por vender su piso "maldito" Y total, a los jóvenes que buscan algo de alquiler esas mierdas no les importan. Están demasiado preocupados recalculando en qué gastarse su escuálida nómina cada día como preocuparse por gilipolleces de fantasmas y muertos.

kalimochero

Debe ser el lugar en que la Barberá enterraba las 'tostadas' mensuales, puaggggg

Aucero

La quinta y la sexta víctima fueron dos hermanos que cayeron al vacío desde un cuarto piso cuando jugaban a saltar sobre una cama junto a una ventana.

Esto no me cuadra nada. Huele a fake.