Hace 4 años | Por --616931-- a eleconomista.es
Publicado hace 4 años por --616931-- a eleconomista.es

En tan sólo un año, la media de edad de los españoles que comparten o están buscando vivienda para compartir ha pasado de 29 años en 2018 a 34 años en 2019. El segmento de edad que más personas concentra es el comprendido entre los 25 y los 34 años, con un 39% del total. Le sigue el segmento comprendido entre 18 y 24 años, con un 25% del total, los comprendidos entre los 35 y los 44 años (15%), un 11% tiene entre 45 y 54 años y un 9% tiene entre 55 y 75 años.

Comentarios

D

#6 volver a España es como volver al siglo XI, anda que no conozco de gente que se ha arrepentido de volver, en Inglaterra, Noruega, Alemania con sueldos de 4000 en adelante, en España de camareros los fines de semana en negro por 50 euros el día, media jornada, 12 horas.

M

#6 entonces tambien estas compartiendo piso...

jadcarpan

#20 sin entrar en muchos detalles... si

Yuiop

Pues sí, la Edad Media sigue avanzando, pronto estaremos en la edad de piedra, viviendo en cuevas. Es un avance hacia atrás. Bueno que lo explique uno del PP, que son especialistas en estas cosa de crecimiento negativo y demás.

D

Y así van a tener hijos ehehehehe, pues algún zumbao

D

#1 Pues que los tengan con los compañeros de piso y los críen en plan comuna.

D

Eso es que hay quien con cuarenta y pico años aún comparte piso.
Luego hablamos de natalidad.

p

#22 Y con todo esto, aún sigue habiendo gente que defiende la precariedad salarial y la compra/venta/alquiler del pisito como motor de la economía y cuando baja la natalidad la culpa es de la legalización del aborto y el egoísmo actual.
La gente sólo ve la realidad cuando le afecta a ellos mismo o a un allegado, no es capaz de analizar la situación en conjunto, aunque no sea su problema.
Si las políticas que se llevan a cabo van en contra de una sociedad justa y seguimos votando a la misma gente no cambiará nada, ya tenemos una generación medio perdida y está empezando también con la de los millennials de los 90, que aún les queda recorrido, pero se empiezan a enmierdar.

BobbyTables

no puede ser, si en los anuncios dicen que es para conocer gente, tener nuevas amistades y una vida mejor!!

elchacas

#2 coliving, que no te sabes la terminología....

yopasabaporaqui

#2 Claro, que haces desperdicia do una habitación con tus cosas? Sácale partido.

Y vende tu ropa

Y tus cosas

Y tu coche

Vendelo todo. A ver que pasa cuando no haya nada que vender. Igual nos damos cuenta de que somos pobres..

D

#8 Cuando no haya nada que vender puedes vender tus órganos

D

Que no , que lo hacen para conocer gente y vivir nuevas experiencias , cooloving lo llaman

ElPerroDeLosCinco

#17 Yo no pienso que España y el mundo sean perfectos, pero me parece absurdo culpar a tus padres por haberte traído aquí. Si no te gusta España, puedes emigrar a muchos otros países. Si no te gusta el mundo cruel, pues... es más fácil todavía.

ElPerroDeLosCinco

#14 No creo. Me parece que el típico agonías que amarga a todos diciendo que la vida es una mierda, pero no tiene cojones de acabar con la suya.

D

#15 a lo mejor él no es el único disléxico en la sala lol

D

#12 #13 #14 #15 #16 Me alegro mucho de que a todos vosotros os parezca que España es un estupendo país, y que el mundo es un estupendo mundo.

D

#17 Ejque... ejque...

Aver Hestudiao.

D

Nada, nada, chicos; dad las gracias a vuestros queridos papis, que tanto decían que os querían también a vosotros, por haberos traído a esta escoria de país por la propia decisión de ellos y para la diversión mascotista de ellos, importándoles una mierda lo que vosotros hubiérais decidido y vuestra precariedad.

ElPerroDeLosCinco

#11 Oye, que si no quieres haber nacido, tienes fácil deshacer esa putada que te hicieron tus padres.

D

#13 a lo mejor a él también le va la diversión mascotista.