Hace 4 años | Por Cascarilla_de_C... a youtube.com
Publicado hace 4 años por Cascarilla_de_Cacao a youtube.com

Estudiantes de medicina integrantes de brigadas de voluntarios hablan de los casos que han visto mientras atendían a los heridos durante la represión de las manifestaciones en Ecuador.

Comentarios

Kasterot

Lo de los medios de comunicación en Ecuador es de vergüenza. He visto algún vídeo en el que han atacado incluso a un par de equipos de televisión de Rusia Today y estaba impidiendo ejercer las labores informativas a equipos de Telesur

D

#1 Y los nuestro tampoco están para tirar cohetes , si no se trata de Venezuela o la Argentina de los Kirchner no parece interesar ..

Ya ni a Anta Pastor preocupa Ecuador .

D

Por lo que se ve la estrategia de los medios de intoxicación o mass-mierda, tal como los conocemos en España o en Estados Unidos, ya es algo común y usual en casi todos los países.

Gilbebo

Adjunto Twitter de las universidades donde se denuncian dichas actuaciones con uso de bombas lacrimógenas contra adultos y niños en recintos universitarios inviolables por ley.

Univ. Politécnica Salesiana: twitter.com/upsalesiana
Univ. Pontificia: twitter.com/PUCE_Ecuador
Universidad Central: twitter.com/lacentralec media

Veremos cuanto tardan los medios del RACA RACA en decir que los venezolanos se han infiltrado en las protestas con el apoyo de los servicios secretos cubanos, después aparecerá Zanahorio, para amenazar a todo jesucristo e imponer sanciones y aranceles a diestro y siniestro.

saulot

#3 Ya lo dijo el presidente de Ecuador hace un día, que el expresidente Correa y varios líderes sociales viajaron al mismo tiempo hace unas semanas misteriosamente a Venezuela.

Ni idea si eso es verdad o no.

Yiteshi

#5 Lo extraño del tema es que al mismo tiempo que Correa alentaba la protesta y pedía tumbar a Lenin Moreno, un grupo muy puntual de manifestantes la emprendieron contra la sede de la contraloría ecuatoriana en Quito:
https://www.larepublica.ec/blog/politica/2019/10/07/manifestantes-saquean-edificio-contraloria/

Justo el edificio donde se lleva el proceso penal contra Correa por corrupción. Si esto no fuera Latinoamérica, diría que es pura casualidad.

mtrazid

Es curioso, en Ecuador es la policía la que agrede, en cambio en Cataluña el 1-O fue la multitud de lazis catalufos los que agredieron a los policías. Es curioso como cambia el discurso eh???