Publicado hace 3 años por IN5UM1S10N a automaticaeinstrumentacion.com

Todas las previsiones apuntan a que para 2022 se utilicen unos cuatro millones de robots industriales en las fábricas de todo el mundo. Estos tienen un papel clave en el avance de la automatización en la fabricación, que es muy necesaria para una rápida recuperación económica en la era poscoronavirus.

Comentarios

ccguy

#13 las pilas te las puedes poner todo lo que quieras. Con 50 años sin experiencia en lo que acabes de aprender no te van a contratar.

Ya me lo dirás.

ccguy

#4 Claro que si, cualquier cincuentón se puede poner las pilas en robótica y al terminar la formación se lo rifan.

Incitatus33

#12 hay que ponerse las pilas toda la vida, si no llegas a ingeniero te quedas en peón de segunda y no seré yo quien te lo recrimine. La indolencia es lo no perdonable

manbobi

Y reducir los horarios de trabajo

t

#1 Yo creo que apuestan por eso. De hecho piensan en reducirlos tanto, tanto como para que desaparezcan esos contratos. Ah, y por supuesto, qué pasará con esas personas no es de su incumbencia.

manbobi

#6 Como aquella gente que encendía los faroles, conectaba tus llamadas, te abría la puerta u operaba el ascensor... Qué habrá sido de ellos...

t

#4 Menos tener una visión idealizada del asunto y pensar en cómo va a ser una sociedad española (si, esta que tenemos y en la que vivimos) cuando la masa social no tenga un dinero con que el que vivir.
Que buena vida vamos a tener, que seguridad, que convivencia...

Dene

La industria avanzada puede que elimine unos trabajos, pero crea otros, más cualificados y mejor pagados.
Llevamos así desde los gremios de la edad media...

c

#8 Trabajamos mucho menos. Algunos ni siquiera trabajan y no se.mueren de hambre

D

c

Para la recuperación económica de quien?

Eso tiene que venir acompañado de una RBU

Incitatus33

#2 menos pensar en RBU y pensar más en estudiar un poquito.

canduteria

Skynet es el neoliberalismo.