Hace 8 años | Por --498032-- a cesarvidal.com
Publicado hace 8 años por --498032-- a cesarvidal.com

Roberto Centeno analiza la actualidad económica y política de las propuestas para formar gobierno en España.

Comentarios

Azucena1980

Es que César Vidal me da grima, llámame especista, pero no soporto a los de su especie

D

#2 Eso da Karma, pero no ayuda a echar en el tablero toda la información para dilucidar la verdad. Yo me pongo con Podemos si Podemos me enseña la hoja de ruta para montar un sistema democrático y me ofrece resorte diferente a los del resto: "tú confía en mi". Muchos habéis ya decidido echaros en brazos de otro; otros simplemente tenemos razones y criterio para no estar tranquilos ni con lo que hay, ni con lo que viene.

Azucena1980

#3 Ya, pero es que del que no me fió nada nada es de César Vidal

D

#4 Está exiliado en USA. Hace el programa por crowdfunding. Deberías escucharlo; yo antes también le tenía tirria.

Azucena1980

#5 ¿¡Exiliado!? Se le ha ido más aún la olla

D

#6 Escúchalo hablar pestes del PP y te darás cuenta de por qué aquí, hoy, no puede trabajar. Eso sí, sigue siendo de derechas, pero en libertad da gusto escuchar a las personas.

Azucena1980

#7 Sí, los de VOX y otros grupúsculos e ideologías a la derecha del PP lo consideran intervencionista...

D

Asusta. Lo creo. Imagino que el resto no. Espero equivocarme yo.