Hace 6 años | Por Poyaque a lainformacion.com
Publicado hace 6 años por Poyaque a lainformacion.com

El Ministerio ha disuelto el contrato que hasta ahora tenía con otra compañía porque esta no era capaz de cumplir con todas las horas extra.

Comentarios

pablicius

O sea, que hablamos de 60.000 euracos al año para un servicio de atención VIP que deberá encargarse, entre otras cosas, del acondicionamiento y preparación de la sala o despacho, recepción y atención inicial a los asistentes, preparación y servicio de bebidas (agua, café,..) y alimentos, así como reordenación de todo una vez finalizada la reunión. ¿El ministerio no tiene personal propio para esto (las propias reuniones del ministro, la rutina de su actividad), y tiene que externalizarlo?

Por cierto, ¿por qué tiene que haber un catering para todo el que vaya a reunirse con el ministro?

Por otra parte, la descripción de los requisitos a los empleados rezuma clasismo por los cuatro costados: yo digo si me gusta la pulcritud del empleado al que contratas, no lo puedes cambiar si que yo lo autorice, y en la práctica no hay horario establecido. Buscan figurines padefos.

D

#1 exacto, quieren sirvientes y cortesanos.

Y lo quieren, por qué si no, no pueden trabajajajajar.

elgranpilaf

#1 "Buscan figurines padefos".
Hombre es que si contratan gente inteligente se va a notar más lo mediocres que son

squanchy

#1 Me has recordado a un tipo que oí hablar por la radio, el presidente de nosequé asociación, que Aznar lo invitó a comer en la Moncloa, y ese día tocaban macarrones. El hombre pensaba que iba a comer como un marqués, le había contado a todos sus conocidos que iba a comer con Aznar, y se quejaba de que le habían puesto unos simples macarrones.

placeres

.Sinceramente no veo mucho motivo para tantas críticas y, quizás el precio pero sin el pliego no se puede saber:

-El horario con plena disponibilidad... Pues para eso se busca una empresa ,no a una persona, ya se encargará la empresa de establecer los turnos para dar el servicio exigido cumpliendo la ley en cuestión de horas de trabajo.
-Para servir cafés y resto de servicios de catering en un ministerio. NO hace falta un funcionario de carrera.
-Lo que exigen es el catering NORMAL, en muchísimas empresas grandes para sus directivos, y por mucho que le duela a mucha gente un subsecretario de estado-director general tiene bastante mas responsabilidades que un alto directivo engominado medio del IBEX.
-Poder seleccionar al tipo que entra en tu despacho es una salvaguardia completamente normal en estas categorías y niveles.. cosas muchísimo peores he visto en "directivos" de empresas quasi familiares,

D

Y dónde deja esto la conciliación familiar?

elpayito

¿Pero este gobierno no abogaba por el fin de la jornada laboral a las 18 h?

p

tendrán que pagar más...

o tendrán que explotar más, a ver cuál es la prioridad de Gobierno de España. hacer las cosas bien.... o saltarse sus propias normas...