Hace 6 años | Por --467468-- a lamarea.com
Publicado hace 6 años por --467468-- a lamarea.com

El grupo de expertos creado por el Gobierno deja fuera a las ONG que a diario trabajan por el medio ambiente. "Es necesario reconducir la influencia del lobby empresarial que aboga por la inacción frente al cambio climático", afirma Héctor de Prado, de Amigos de la tierra.

Comentarios

D

Vamos que lo que ha formado Mariano es un grupo de cuñados para no hacer nada...

ewok

#1 Relacionada (autobombing ) : El clima, Rajoy, y su primo secuestrador

sotillo

#1 Tal cual , incluso peor, interes financiero para quedarse con el pastel

D

#5 Desprecian la única gente con algo de experiencia en ese terreno. .En Cantabria donde mandan Psoe y Prc querian hacer algo para erradicar los plumeros pero no tienen los santos cojones de hablar con la única asociación ecologista que altruistamente se dedica a quitarlos. El interés claramente es otro como tu bien dices...

D

No es por ser el típico troll cansino. Pero esque para mi, este tipo de afirmaciones son un troleo para mi.

"El clima..."

No existe la deforestación, el agotamiento de tierra cultivable y agua potable, el agotamiento en un 75% de muchas especies marinas, el agotamiento de materias primas, la sexta gran extinción de especies que es causada principalmente por la ocupación de área terrestre, y no por el cambio climático...

Nada de eso existe. Existe sólo el "cambio climatico". Que es muy importante, pero es un problema más de muchos.

Solo hablan del cambio climático porque es el único problema que, solucionándolo, puede generar una industria o mover dinero. Con las renovables.

Esque me parece tan cínico, irrelevante, deshonesto y cansino que no encuentro palabras. Y luego el típico político de turno que se enteró ayer que existía el medio ambiente y se pone a repetir "cambio climático" como un papagayo.

Sí, importa el clima. Pero a parte de eso, solo el uso de recursos inferior a sus tasas de renovación salvará el medio ambiente. Nada más. Y nada menos. Quien lo oculte sistemáticamente, no es de fiar.

Quien diga crecimiento y sostenibilidad en la misma frase, no es de fiar.

powernergia

Apuesto algo a que en el informe final tendrá algo parecido a esto:

"Las energías verdes como motor de crecimiento económico y mejora de la competitividad de nuestras empresas"