Hace 15 años | Por sixbillion a larazon.es
Publicado hace 15 años por sixbillion a larazon.es

La Santa Sede organiza un congreso sobre ecología en la Expo de Zaragoza titulado «La cuestión ecológica: la vida del hombre en el mundo», donde sostiene que no hay que reducir la naturaleza a criterios utilitaristas, ni ponerla por encima de la persona.

Comentarios

D

Supongo que esto es el Catolicismo II.0

sixbillion

«la naturaleza encuentra su sentido en un diálogo entre el hombre y Dios y las mismas cosas encuentran su lugar en una relación de amor y de inteligencia».

Pero que demonios!! ¬_¬ es lo que tiene el querer meterse en todo, que algunos disparates no tienen precio, y es que como me decia mi madre de pequeño:
Mas vale estar callado y aparentar ser tonto,
que abrir la boca y confirmarlo....

sixbillion

#6 lol No digo que la frase fuese de ella, simplemente que me la recordaba constantemente para que no fuese tan bocazas... Y que quizas, a esta gente de la iglesia sus padres se la tenian que haber recordado alguna vez mas...

DexterMorgan

¿No habian montado tambien una especie de conferencia pro-diseño inteligente con la excusa de la ecologia como base?.

Creacionistas en la Expo

Hace 15 años | Por andresrguez a publico.es


#2

Si, o cómo hablar sin decir nada.

ElBrujo

¿Se pueden refutar los argumentos idiotas? yo estoy más en la línea de no discutir chorradas.

brigoz

Siempre que leo una chorrada de estas, me acuerdo de esto:

Kerensky

#4 ¿Eres el hijo de Groucho Marx?

g

AHHH!!! entonces cuando viene un huracán y mata a miles de personas es cosa de dios? si es que somos unos chicos malos y dios nos castiga matandonos no?

A

nonononono...esta clarisimo, por ejemplo...si talo un bosque o contamino el mar pero pago a la iglesia tooooodo esta bien. si no pago a la iglesia ...todo esta mal

D

Sí claro, y tambien aceptan barco como animal acuático.