Hace 5 años | Por Iris_ a elindependiente.com
Publicado hace 5 años por Iris_ a elindependiente.com

Mientras Pablo Iglesias da consejos a todo el mundo, visita las cárceles para negociar los presupuestos con los independentistas, pide cesiones al gobierno para que las cuentas públicas salgan adelante y presume de ser el sostén de Pedro Sánchez, su partido languidece en las encuestas y se desmorona por sus constantes guerras internas. Allá donde parece más fuerte es donde Podemos se ha caído del cartel, como por ejemplo en Andalucía, territorio en el que

Comentarios

D

#5 Mejor no preguntes lo que opina ella de ti lol

ur_quan_master

#5 Reconocerlo, por lo que cuentas te gustaba su amiga.

D

#5 Mis dieses. lol

Vidiana

#5 Joder!!! Estàs dentro de mi cabeza... Un 10 por tus lamentos!!!!

JohnBoy

#3 Entonces no es sensacionliasta.

Es sensacional.

enol79

#3 No sé si será sensacionalista, pero en el artículo hay bilis por doquier. Al final el tema es que pusieron a un señor de adjunto a la secretaría de Organización y eso le vale para insultar y pronosticar la muerte (otra vez) de Podemos. Artículo Made in Casimiro García-Abadillo

Pezzonovante

#3 Y del amadisimo timonel.

debunker

#15 el rey de las purgas

D

echenique saldrá corriendo de podemos

c

#9 A ciudadanos

D

#11 ya estuvo afiliado a ciudadanos, seguro que ahí se le ve más cómodo

Dravot

#9 aquí la conversación con Iglesias:

SilviaLibertarian

#6 A ver si en vez de eso aprendéis en no confiar en ningún político en el futuro. Siempre va a haber salvapatrias que van a decir lo que queréis oír con tal de llegar al poder.

T

#22 ¿Me estás incluyendo a mí? Yo hace décadas que no confío en ninguno, y este hace años que ya demostró que no es de fiar.

Ni él ni ninguno de su agrupación mientras no se demuestre lo contrario.

p

Un echenike para un exleproso!

Olaz

A ver:

su partido languidece en las encuestas y se desmorona por sus constantes guerras internas.


Los panfletos llevan tiempo diciendo esto, pero podemos no baja del 17% en las encuestas.

Allá donde parece más fuerte es donde Podemos se ha caído del cartel, como por ejemplo en Andalucía,

http://electomania.es/cis-para-andaluca-el-psoe-destacado-tres-empatados-por-detrs-y-vox-pidiendo-paso/


Errónea.

M

Y así niños es como se hacen los multipartidos.

D

Iglesias es el caballo de Atila de las elecciones lol

wondering

Me cuesta mucho asociar la palabra "víctima" a Echenique, teniendo en cuenta que entre otras cosas, justifica la violencia por motivos políticos.

Nachtmahr6

“Manuel Carmena” en el arículo. Mucho rigor

tiopio

Está claro que el facherío rampante considera a Pablo Iglesias un peligro y quiere derribarle toda costa. Pablo Iglesias me estomaga, pero me encanta el efecto de odio atrabiliario que produce en los fachas.

Yosemite

Un periodismo muy objetivo, si señor. A la altura de los comentarios...

D

Es que el que no se mueve no sale en la foto.

D

La actitud de Iglesias con el partido me recuerda mucho a la de una gallina que quería tanto a sus pollitos que se sentó sobre ellos para darles calor y protegerlos y lo que terminó pasando fue que los mató por asfixia.

gontxa

#13 solo que en este cuento la gallina no lo hace por los pollitos sino para enseñar lo bien que lo hace.

D

Al final Podemos ha tragado con la tesis plagiada del presidente, con el descenso a las cloacas de Delgado, con la sociedad patrimonial de Rienda y de Duque, tragará con la de Calviño y se ha sumado al pasteleo del poder judicial.
Tendrá que explicarlo a sus votantes.

ur_quan_master

#19 ¿ Tendrá que explicar que una ministra de un partido al que se apoya en el gobierno contó chistes homófobos y dijo frases inconvenientes en un ambiente sórdido? ¡Pues el que tenga que explicar lo de la Cospedal lo lleva jodido! lol

Además la explicación es bien facil desde un punto de vista practico: mejor estos que los del partido podrido y sus gemelos. Al menos van a subir el SMI, no van a sabotear la industria renovable española y no van a provocar la secesión de Cataluña o el país Vasco.