Hace 3 años | Por Depronto a i.imgur.com
Publicado hace 3 años por Depronto a i.imgur.com

Mientras echa la culpa a Ayuso de los 2000 niños sin luz en la Cañada real.

Comentarios

#7 El único objetivo de este envío era colocar su comentario en la pole

D

#10 #7 Si esto fuese de alguien de vox ya os estariais haciendo una paja.

rutas

#11 No me interesan tus fantasías sexuales.

rutas

#25 Tu única motivación para esas ráfagas de negativos es la venganza infantil. La prueba es que todos los comentarios negativizados son correlativos, y la mayoría totalmente asépticos. Es evidente que has entrado en el perfil de cada uno de tus objetivos, directo a la sección de comentarios, y has soltado las ráfagas de negativos sin ningún criterio, sólo por joder. A mí me parece un abuso, un acoso múltiple que afecta negativamente a varios usuarios, y un evidente y reiterado mal uso de las herramientas del foro. A ti te parece que no. Que decida@admin.

D

#26 Y tu me estás acosando a mí, ¿como sabes que los admin no me han "castigado" ya? ¿que es exactamente lo que buscas? mi expulsión de la página? eso si es claramente un acoso.

rutas

#27 Yo estoy defendiendo mi opinión con argumentos, que para eso están precisamente los foros; no para montarse absurdas guerritas victimistas como haces tú.

A pastar al ignore, troll.

#c-26" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/3438948/order/26">#26 Se ha suicidado, oye, cada uno se suicida como quiere.
#!cabal Lo que das recibes, es la Ley del Karma
(Y mañana será peor)
@depronto
#Depronto ->

E

Parece que La Cañada Real es el nuevo tema madrileño de moda del que tendremos que estar toda España pendiente.

panchobes

Ayuso y Echenique, tal para cual

x

#12 y también creerás en los reyes magos.

D

#13 ¿Y tú crees en la luz? porque no te he visto en ninguna noticia de la subida.

A pastar, vocero fascista.

x

#15 Su reporte, gracias kiss

D

#17 Y el tuyo, nos hemos llamado lo mismo.

T

#18 Permíteme decir que ir a los comentarios de #17 a darle votos negativos por una rabieta no me parece muy normal...

D

#22 A mí tampoco me parece muy normal ir mirando los perfiles y ver que ha votado, pero esto es un país libre.

tuiter

Echenique es un demagogo de los grandes. ¿Que habla de la Cañada Real? Quien quiera luz que la contrate como cualquiera, pero claro no podrán contratarla por la subida que ha tenido, cosa permitida por SU gobierno, cuyos máximos exponentes criticaban las subidas de la electricidad no hace tanto.

rutas

#0 A ver,@Depronto, chavalote... No sé cuántos años tienes, pero muy adulto no pareces cuando te rebotas de esta manera y te dedicas a acosar con ráfagas de negativos a cualquiera que no se trague tus movidas (@Charles_Dexter_Ward@x.y.z,@Pataflusflus ...).

Aprende a respetar las normas de Menéame, que no es tan complicado.

@depronto

@admin .

D

#24 No dice nada en las normas de meneame que yo no pueda votar negativo a quien me de la gana, ¿ y he dicho yo los motivos por los que he votado negativo? no, meneame ya penaliza karma si votas muchos negativos en cadena asi que lo mismo tu deberías mirar cuantos años tienes y dejar de llamar el admin cual chiquillo chivandose a los profes.

D

No puedo creer que Podemos siga teniendo a este payaso en sus filas.

D

#1 Es su payaso, déjales.

D

Por cierto este tweet lo he subido a imgur porque me decian que la url estaba teniendo demasiados envíos en cola, vaya vaya vaya, parece que aquí tenemos censura también.

x

#19 Deja de llorar que te deshidratas.

D
x

#3 A ti se te ve más del tipo fascista ecuánime.

Puedes empezar a llorar cuando quieras.

D

#8 Creo que el fascista eres tu a las ordenes de tu gobierno

Ovlak

#3 Aquí se viene llorado de casa

T

#9 ¿No se solía llorar en una llorería?