Hace 5 años | Por Meneador_Compul... a cope.es
Publicado hace 5 años por Meneador_Compulsivo a cope.es

Pablo Echenique ha negado haber cometido ningún delito por no dar de alta en la Seguridad Social a un asistente.Se ha pronunciado así después de que el PP haya pedido su dimisión y ha recordado que el código ético de Podemos exige el compromiso de dimitir si son procesados o condenados por un delito contra los derechos de los trabajadores."A mí se me pone una multa administrativa, que yo recurro, y esta sentencia ni siquiera me condena a mi a nada; lo único que hace es decir, en opinión de la magistrada, si es o no es una relación laboral"

Comentarios

D

Es que no es delito, es una falta administrativa. A partir de ahí, cada uno ponga su ética a la altura que quiera.

D

#3 He leído cosas muy idiotas y muy bajunas por aquí, pero esta es de las que se llevan la palma.

D

#6 gracias

RobertNeville

#6 Hola. Acabo de votar positivo al del comentario bajuno.

D

#9 por mi como si quieres comérsela por debajo de los huevos

RobertNeville

#12 Besos wapis.

kumo

#0 No entiendo porqué no envías la original del ElDiario.es ...

Casiopeo

Es que no es un delito por lo que se le ha sancionado. Es una sanción administrativa. ratificada por un juez.

D

Eso es una gilipollez, el puede ver lo que le salga de los cojones...pero es el juez el que decide.

Ze7eN

#4 Precisamente lo dice porque la juez ya ha decidido y solo le ha impuesto una multa administrativa.
Vamos, que lo que dice es cierto, no hay delito.

O

Soy votante de podemos, pero en este caso, podemos tiene unos principios, pero si no conviene , los cambian por otros sin problema. Impresentables...