EDICIóN GENERAL
425 meneos
1052 clics
Echenique dejará la secretaría de organización de Podemos y dirigirá las negociaciones con el PSOE

Echenique dejará la secretaría de organización de Podemos y dirigirá las negociaciones con el PSOE

Retirar a Pablo Echenique de la secretaría de organización será el primer movimiento en la cúpula nacional de Podemos tras los malos resultados cosechados en las pasadas elecciones municipales y autonómicas y se producirá pocos días después de que Pablo Iglesias haya criticado públicamente la "mejorable" implantación territorial de la organización.

| etiquetas: echenique , dejará , secretaria , organización , podemos
#193 No me hace falta la caverna. Conozco por cercanía el mercado inmobiliario de Galapagar, La Navata y Parquelagos. Se lo que valen y no valen esas casas. He estado en frente de la casa de Pablo Iglesias.
Y con todo esto, tengo claro que compraron la casa por debajo del valor de mercado. Si ahora la vendieran, la venderían por bastante mas.
O P. Iglesias es muy buen negociador, o hay algo que no sabemos
#200 Ok, lo he repetido ya varias veces y me da pereza, pero te comentaré algunas cosas...

Podemos nació para ser algo que ya no es... el espíritu del 15M, participativo. Se ha convertido en un proyecto caciquil, en la que el jefe ha expulsado a la competencia y ha puesto a su pareja de segunda de a bordo, donde todas las decisiones se toman desde arriba (aunque pretenden aparentar democracia interna). Queda feo.

Un partido del que ha huido el talento, y se han quedado los fieles. Da…   » ver todo el comentario
#205 cuándo he criticado yo a los que ganan un buen sueldo? (que seguro que como buen egocéntrico consideras buen sueldo de lo tuyo en adelante) ni siquiera sé lo que gana un diputado. Yo solo he criticado que un político vaya de "soy clase obrera" y a la mínima que pueda se vaya bien lejos de estos.
Y tampoco envidio, te repito, ni a ti ni a nadie, porque he tenido la suerte de poder elegir y he elegido un trabajo que me gusta y me llena, teniendo a la mano otros con mejores condiciones. Los niños como tú pensáis que todo en la vida es el sueldo y os dedicáis a mirar por encima a quienes ganan menos. Deja de hacer el ridículo en público anda...
#29 A mi me parece una buena medida, pero también tengo que matizarlo. ¿Ellos no pueden elegir ganar menos del dinero que ganan, así que qué hacen con él? Pues lo donan, ¿a quién lo donan? A sus asociones, a mi me parece la misma trampa que las donaciones benéficas de las grandes corporaciones que van a sus propios proyectos benéficos.
#1 Lo retiraron porque era de la pata de la que cojeaba el partido. :troll:
#61 En mi opinión, repito, en mi opinión Podemos tuvo el tirón que tuvo justamente por el trasfondo del que venía Iglesias, y que ya acarreaba y de un cierto efecto viral que es dificil de explicar aprovechando el tirón de otro fenómeno paralelo que fue el del 15M. Sin embargo, no los considero herederos del 15M, a mi juicio fue un grupo que vino a distorcionar dicho movimiento y apropiarselo, para mi no es que P.I. tuviera su vida y se saliera de ella por mero altruismo, sino que lo hizo para vender su libro y su ideología, como hicieron muchos miembros de Podemos.

Y por eso no se va a ir, porque es un tema ideológico, es mi izquierda y me la follo como quiero.
#209 En mi opinión te falta memoria. Ya en el 2013 el movimiento iba en declive. Yo participé de una asamblea de barrio hasta el 2015, y eramos de los pocos que quedábamos en toda la ciudad. La gente se encabrona mucho, pero luego a la hora de currar semana a semana y ser constante, si te visto no me acuerdo, a menos que el problema les afecte directamente como el caso de la PAH etc.

En el 2012, el año anterior, hubo dos huelgas generales, en marzo y en septiembre. Pero como te decía al año…   » ver todo el comentario
#211 Sí, tengo pésima memoria pero no entiendo muy bien por qué me lo dices, no niego que existiera ese contento, y no dudo que la gente lo canalizara de alguna forma, pero dentro de eso creo que Podemos fue una válvula de escape, la primera que adquirió un poco de relevancia, y una vez adquirió un poco de relevancia se convirtió en una confluencia más relevante, pero según mi opinión, más que servir de canalizador de todo eso, diría que simplemente aprovechó el tirón para vender su libro, no para hacerse eco de todo ese contexto.
#64 Antes que nada, me parece un debate sesgado ya que en cualquier partido que esté en el gobierno varios años y se consolide como tal tendrá casos de corrupción, lo podrá gestionar mucho mejor o mucho peor, pero en la práctica es como si me dices que es mejor el médico recien licenciado porque aún no ha matado a nadie. Sin contar que luego pueda ser mucho mejor, y que gestione mejor esos problemas, pero me parece sesgado.

Sobre lo segundo, no me parece que el tema del chalet, entre otros,…   » ver todo el comentario
#207 Lo que es sesgado es ver como la corrupción afecta a los partidos españoles, y como afecta en una buena parte de los países europeos. Vamos que corrupción puede haber, pero lo de aquí es sencillamente un escándalo detrás de otro, y tanto cuantitativamente como cualitativamente en varios ordenes de magnitud por encima de los países del entorno. La corrupción va desde alcaldes de municipios, hasta la mísma monarquía, pasando por todos los estamentos del estado, incluído el judicial y el de…   » ver todo el comentario
#212 Toda la razón en lo que dices, aunque solo añadiría sobre lo último que la imagén de Iglesias tiene mucho peso en podemos para bien y para mal. De hecho, me temo que en cuanto desaparezca Iglesias, Podemos como marca se hunde, otra cosa es que de ese hundimiento salga otro barco a flote, pero me temería que se acentuará lo que ya está pasando, la izquierda de dividirá en varias marcas blancas de podemos fragmentadas.
#199 Yo niñato jajaja ya te gustaría tener a ti la mitad de lo que yo tengo... Y pensar que ganar 3.000 euros al mes es ser clase alta demuestra el nivel de vida de mierda que tienes.
#202 precisamente que contestes con "lo que tienes" demuestra que eres un niñato triste y pijo. Hay jugadores de fútbol que ganan en un día lo que tú en un año y también son unos niñatos inmaduros como tú. Quédate con tu sueldazo, suponiendo que lo tengas, yo tengo un trabajo que me gusta y que me da para vivir con comodidad, seguro que se siente uno muy molón presumiendo de sueldo en un foro donde no te conoce nadie, ya que en la vida real te dicen que eres un mierda y te toca callarte.
Y sí, 3000€ en España es un sueldo muy por encima del salario más común, por desgracia.
#204 jajajaja berrea berrea... Yo no presumo de salario lo que no soy como tú es un envidioso que se dedica a criticar a otros porque ganen un buen sueldo. Yo no envidio a los futbolistas, tú como buen pobretón que eres por lo visto envidias a los que ganan 3.000 euros...
123»
comentarios cerrados

menéame