EDICIóN GENERAL
425 meneos
1051 clics
Echenique dejará la secretaría de organización de Podemos y dirigirá las negociaciones con el PSOE

Echenique dejará la secretaría de organización de Podemos y dirigirá las negociaciones con el PSOE

Retirar a Pablo Echenique de la secretaría de organización será el primer movimiento en la cúpula nacional de Podemos tras los malos resultados cosechados en las pasadas elecciones municipales y autonómicas y se producirá pocos días después de que Pablo Iglesias haya criticado públicamente la "mejorable" implantación territorial de la organización.

| etiquetas: echenique , dejará , secretaria , organización , podemos
#64 A ver si lo he entendido bien: lo de los EREs (del PP, por supuesto, ya ni hablo) es absolútamente inaceptable, una muestra salvaje de la casta que gobierna el PSOE, algo que solo con mentarlo puede contaminar a la gente honrada.

Exceptooooo.... si podemos hacer un gobierno de coalición con ellos.

Entonces, se les puede perdonar porque nuestro contagio los va a regenerar o algo así.
#85 "las políticas de izquierda radical" prffff
#68 ¿Comentario nº 68 y aún no te has dado cuenta de que lo que se les critica (por los que no les votan) y consigue que no les voten (los que sí lo hacían, supongo que esos no eran gente muy del PP, por ejemplo) no es comprarse un chalet ni que sea más o menos caro, sino la incoherencia entre lo que han estado defendiendo y lo que han hecho?
Y, además, ¿realmente váis a seguir defendiendo que cualquiera con el que te cruzas por ahí se paga 600.000 pavos por su casa?
#120 Hipotecarse a 30 años es una incoherencia...
#68 600000 pavos? Cualquier familia se puede gastar eso vamos, onde va a parar, estos tiesos... :roll:
#107 Si ganas 3.000 pavos al mes que es el sueldo de un diputado puedes pagar eso y mucho más. Tú no lo sabes porque en tu vida veras un sueldo asi
#160 pues seguramente no, como el 85% de la población. De todas formas, pagar 600000€ cobrando 3000 al mes es de descerebrados, de esos que de repente dejan de cobrar dos meses y le tocan lloros
#190 Con más de 180.000 euros que tenía en el banco y dos sueldos de 3.000 euros segun tú es de descerebrados hipotecarse por 600.000 euros... Se te nota informado del tema, tu una hipoteca no la hueles en tu vida...
#194 tu eres un niñato maleducado más preocupado de tener razón porque se ve que un foro te sientes guay, que de debatir como un adulto.
Antes has dicho 3000€, ahora ya son dos sueldos de 3000. Así que tenemos dos políticos del mismo partido (ese que va contra los privilegios de las clases altas y tal) que tienen claro que van a mantener ambos esos ingresos, que no son moco de pavo, durante un porrón de años. Pues vale.
#199 Yo niñato jajaja ya te gustaría tener a ti la mitad de lo que yo tengo... Y pensar que ganar 3.000 euros al mes es ser clase alta demuestra el nivel de vida de mierda que tienes.
#85 No dice que sea lo unico, si no lo mas criticable, visto que es vuestra punta de lanza en cada noticia, y eso es un hecho... pasate por los comentarios sobre cualquier noticia de podemos que no sea sobre feminismo.
Jefe de Ciudadanos: "No haré presidente a Rajoy"
Jefe de PSOE: "No es no"
Jefe de PP: "La Gurtel son 10 o 15 casos aislados"
Jefe de Podemos: “¿Entregarías la política económica del país a quien se gasta 600.000€ en un ático de lujo?”

No se cual contradicción de todas me parece menos importante
#141 pues para gente sensata es muy facil

otros votan la corrupcion y precariacion
#141 Pues creo que lo de la casa es algo más bien circunstancial teniendo en cuenta que la pagan con hipoteca y no con dinero de sobrecitos.
#173 En realidad era un comentario sarcástico, sí que se qué contradicción es la menos importante de las 4 {0x1f609}
#141 Y el "no es no" lo fue. El dimitió y no voto.
#184 Lo dimitieron forzosamente, la hipocresía fue del partido, no de Pedro Sánchez.
#186 Dejo el escaño antes de la votación. Podía haberse quedado pero por responsabilidad se fue.
#189 Bueno, a lo que iba es que se pegaron la campaña entera de 2016 diciendo que no dejarían al PP gobernar y luego nos los comimos con patatas 3 añitos por una 'contradicción' [mentira] de Cs y PSOE y #59 dice que no vota a Podemos porque una vez criticó a uno por comprarse un piso de lujo.
Me parece que la importancia de las contradicciones tienen bastantes órdenes de magnitud de diferencia
#85 ¿políticas de izquierda radical? ¿Cuáles son esas políticas si no es mucho preguntar?
#68 Tan muertos de hambre como lo debía estar Pablo Iglesias cuando decía que Luis De Guindos quedaba invalidado para la política y era casta corrupta por haberse comprado un ático de 600.000 euros.
#146 El señor Guindos se compró un ático por 600.000 euros que antes de la crisis que el mismo causó estaba valorado en 2 millones de euros y sin hipoteca ni nada al contado. Lo mismo hoyga!
#51 "-600k en hipoteca entre dos lo pueden pagar muchas parejas trabajando en Madrid.
- No se que cojones tendrá que ver con la política el comprarse una casa. Siempre que no se robe, o te la regalen por corrupción. "

No, si aquí el punto no es que yo esté en desacuerdo contigo. Aquí el punto es que quien no está de acuerdo contigo es el Pablo Iglesias del pasado, el que iba atacando a la casta antes de que se comprase el chalet y dejase entonces de atacar a la casta; porque…   » ver todo el comentario
#142 Seguro que el "tú" del pasado es completamente coherente con el de ahora, y piensa y opina de la misma forma según van cambiando sus circunstancias. Los apodos y la terminología que usas te delata.
#59 #51 Además, el ático de Guindos no era para vivir, era una inversión. Y lo consiguió con conocimiento previo de modificaciones fiscales que él mismo iba a aprobar en el siguiente consejo de ministros.
#122 Como dios manda.
#85 Valientes soplapolleces has soltado. Sin acritud.
#29 Querias echar mierda sobre Pablo y te has sacado los cálculos del culo?
#64 Aquí el único hooligan de mierda es el que va diciendo que los políticos tienen que vivir en Vallecas para poder mirar a sus vecinos a la cara y saber cuánto cuesta un café, el que va criticando a los políticos que se aíslan en urbanizaciones de lujo y se desconectan de los problemas reales de la gente, el que va diciendo que un político que se compra un ático de 600.000 euros está invalidado para la política... y que después de ganarse el voto de la gente con todos esos mensajes contra la…   » ver todo el comentario
#143 No, no es un hooligan por mucho que lo repitas como un loro. Es como mucho alguien poco coherente bajo un cierto punto de vista.
Un partido que ha apretado para que la gente tenga un salario mínimo de 900 euros, que ha apretado con el tema de las pensiones, con la temporalidad en el empleo, con los derechos de las mujeres como el que más, con la sanidad y la educación pública etc, no puede ser un partido que se ha desconectado de los problemas de la gente.

Galapagar no es un lugar de…   » ver todo el comentario
#54 La navata de lujo o_o o_o . Muy muy poco conoces la sierra norte.
#101 ¿Galapagar sierra norte?
#140 Noroeste si quieres.
#2 pues yo creo que es mejor que negocie alguien que tiene la silla asegurada, así no se venderá por nada.
#9 ¿Seguís creyendo que lo que le falta a la izquierda para convencer es ser más radical? :palm:
#25 Calumnias como insinuar en un poema satírico que Irene está donde está por haberse ciscado a Pablo a tiempo :roll:
Tania Sanchez seal of approval.
#103 No sé qué hacen bajo las sábanas, pero probablemente "ciscar" no es la palabra más adecuada.

dle.rae.es/?id=9LZa5a9
ciscar
De cisco.
1. tr. coloq. Ensuciar algo.
2. prnl. Evacuar el vientre.
#148 Pues tiene pinta, desde luego. Aunque lo he escuchado por ahí coloquialmente... ?(
Gracias por la corrección :hug:
#85 no tengo ninguna intención de defender a Podemos porque ni me gustan ni soy partidario de ellos pero es que obligais a los que tenemos un mínimo de respeto por el rigor a entrar al trapo. Dices que Podemos iba a ser el azote de la corrupción, echándolo en cara como si el caso del chalet y el beneficio económico de Iglesias viniera de la corrupción ¿En qué momento el partido ha sido corrupto? Por otra parte, que se identifique a Podemos como izquierda radical dice mucho de lo derechizada que está la sociedad porque es una versión light del programa del PSOE en los 80', antes de que llegara Felipe al poder y empezara la senda socioliberal de privatizaciones.
#48 Supongo que nunca te han contado eso de que cuando el sabio señala la luna, los tontos miran el dedo.
#44 Pues, hasta donde tengo entendido, para cada una de esas hay uno o varios meneos. Puedes comentar en ellos todo lo que quieras.
En éste hablamos de los problemas o ausencia de ellos de Podemos.
#15 Necesitan una silla que les permita seguir ganando los cerca de 100mil que se llevan del Congreso. Lo que tu propones, la plaza de profesor, no le da ni para pagar al jardinero que tienen.

A cada día que pasa se les queda mas cara de tontos a sus votantes.
#64 Son Fanboys que, de alguna u otra manera, están chupando o han chupado del bote (ellos, sus amigos, familia o vaya usted a saber).
Así, es imposible, somos un país de mierda, efectivamente.
#59 Ese tuit y unas cuantas declaraciones más. Como lo de seguir viviendo en Vallecas para poder seguir mirando a los vecinos a la cara, o el sarcasmo de que los políticos que se aíslan en urbanizaciones de lujo no pueden conocer de cerca los problemas reales de la gente... Lo brutal del asunto es que el crítico más destructor de Pablo Iglesias es el Pablo Iglesias del pasado.
#136 Lo que Iglesias llamaría "una caricatura de sí mismo".
#11 xD Trolaso vuelve a forocoches
"Pablo Iglesias haya criticado públicamente la "mejorable" implantación territorial de la organización"

vaya, cuando a Pablo le interesa, puede hacer este tipo de declaraciones publicamente, el resto, no puede hacer declaraciones publicas, tienen q ser discusiones internas
#119 Y así todo.
#39 Los minusválidos con los que he tratado son precísamente la gente que más bromas gasta con respecto a su minusvalía.

Lo de "ahí te he visto bien", dicho a modo de chiste por un ciego... unas cuantas veces, la verdad.
#55 aplicando siempre la regla de "miente, que alguno se lo creerá". Falta de honradez, de respeto hacia uno mismo y de amor propio. De eso si que están llenos algunos.
#29 Aprende a sumar, ya que multiplicar se te da tan mal
#5 aquí todo el mundo se echa las manos a la cabeza con lo del chalet,pero para los precios que se están manejando últimamente en los Madriles te digo yo que es hasta "barato" y de proletario... coño,si en el Pau donde vivo de alquiler un piso medianamente grande ronda eso y si encima es ático lo supera....una casita de gente bien ya no os digo nada...ojo,que tampoco lo disculpo eh,que ha sido un bocachancla y tal,pero no es el dineral que todo el mundo dice... también se podría haber ido a cualquier ciudad de provincias que son mucho más baratas eso sí
#9 El PSOE está acojonado de que Podemos sea su único aliado, viendo que está desnortado y en descomposición. Lo que están intentando es inteligente: deshelar sus relaciones con Cs para tener otra muleta si a Podemos se le va la olla del todo.
Debe de dimitir la cúpula entera.
#7 Es la solución menos mala para los españoles
¿Esto entra dentro del Plan RENOVE 2019?
#21 Es una pena desperdiciar toda la bilis del meneo, pero a lo mejor es un poco sensacionalista. Y no lo digo yo precisamente...
twitter.com/Pablo_Iglesias_/status/1136202776915173377
#15 ¿Puertas giratorias? Nooo
#150 Por eso somos una UE, y deberíamos tener normas conjuntas para evitar este chantaje. No es muy dificil, e de echo ya hay normas de la UE contra las ayudas públicas sin justificar, que nuestros gobernantes se saltan con inventos como los patrocinios de algunos modelos.
#9 ¿ Giro a la izquierda ?? Yo creo más bien que se ha aprovechado de los que han dejado de votar a Podemos y de los que han buscado el voto útil como un mal menor.

A no ser que para ti medidas de izquierda sean desenterrar a Franco o fomentar el feminismo, porque hay muchos que aún están esperando que deroguen la reforma laboral.
#84 Pues que se marchen...eso si, nada de vender en nuestro mercado.

No se por qué tenemos que estar engordando sus cuentas con dinero público de forma artificial y crónica. Una cosa son ayudas y créditos blandos para aumentar producción o I+D de forma puntual. Pero aquí se les regala el dinero por que si. Ya sea en forma de patrocinios que les permitan saltarse la ley, o convenios totalmente denunciables.
#110 como que nada de vender en nuestro mercado? Se van a otro pais de la ue....
Esta bien decir que se marchen cuando el puesto de trabajo no es el tuyo es el de otras familias...
#64 El chalet es un símbolo, si solo fuera eso no estarían donde están. Pero es un símbolo potente: no puedes estar diciéndole a Ana Rosa que los políticos deberían vivir en el barrio, que no se puede ser político viviendo en urbanizaciones del extrarradio donde se pierde el contacto con la realidad, y dos años más tarde comprarte un chalet en el extrarradio.
#195 Eres un Troll. El estaba hablando de un tío como Luis de Guindos (un ex-miembro del consejo asesor de Lehman Brothers a nivel europeo y director en España y Portugal hasta su quiebra en 2008), casi nada.

El tweet en el que le criticaba era este:
“¿Entregarías la política económica del país a quien se gasta 600.000€ en un ático de lujo?”

Al margen de que un ático no es un chalet, y que Iglesias no es un tiburón de Lehman Brothers si no un profesor de universidad. El propósito de defender…   » ver todo el comentario
#197 Lo que he escrito lo dijo, y está grabado. Que tendría un contexto, etc, pero la frase la dijo tal cual. Y que después de eso lo haga no es estético.

Ya he dicho que si solo fuera por eso no estarían como están, pero no quiero explayarme.
#198 Pues explayate, porque igual encuentras los motivos además del chalet (que en general es intrascendente) al lado de los casos de corrupción del resto de partidos que sin embargo han sido votados en masa.

Quizás el haber sufrido una campaña de los medios absolutamente incesante ha tenido algo que ver. Si todo lo que han encontrado a lo largo de los años es un puto chalet pagado con su dinero, eso no es más que la demostración de lo enfermo que está este país. Puesto que prefieren a gente…   » ver todo el comentario
#200 Ok, lo he repetido ya varias veces y me da pereza, pero te comentaré algunas cosas...

Podemos nació para ser algo que ya no es... el espíritu del 15M, participativo. Se ha convertido en un proyecto caciquil, en la que el jefe ha expulsado a la competencia y ha puesto a su pareja de segunda de a bordo, donde todas las decisiones se toman desde arriba (aunque pretenden aparentar democracia interna). Queda feo.

Un partido del que ha huido el talento, y se han quedado los fieles. Da…   » ver todo el comentario
#85 aún así, ese "enorme iceberg" es insignificante junto al de cualquier gran partido. No haber estado a la altura de un movimiento sin precedentes no te convierte directamente en un estercolero de corrupción. Quizá en unos años, pero imagino que antes de llegar a eso desaparecerá.
#49 ¿42 diputados?
#88 Todo esto es un ejemplo perfecto de "contra el PP vivíamos mejor".
Es muuuuuucho más fácil oponerse a todo y decir que todo está mal, que tener que entrar en juegos de transacciones y aceptar males mayores porque la realidad es demasiado tozuda como para poder retorcerla con tus ideas, sean estas del color que sean.
#156 son ya muchos años aqui, hermano. Tu actitud da asco, gánate la fama con buenos argumentos y no trepando en el hilo.
#30 Eso no quita para que sea un pesimo jugador del juego de trolos que tanto mencionaba en sus clases.

Agudo comentario, pardiez.
#25 ¿Indemnizaciones por calumnias? ¿No creo, no? Los insultos entran en la libertad de expresión de los que se manifiestan en política, si mal no recuerdo.
:troll:
#78 Estamos intentando "botarlos", pero no se van !
#90 Habil, te he visto muy habil.
#86 ¿No será que lo está haciendo tan mal que concita las criticas de unos y de otros, e incluso la indiferencia de más de un millón de sus propios seguidores?
#121 Críticas sí, sacar sistemáticamente toda la mierda en envíos que no tienen nada que ver es diferente, además viniendo de los que viene. De hecho impide la critica.
#48 El chalet no, la falta de coherencia si.
#91 ¿Aun con ese cuento? Le dijimos no a Ciudadanos y lo volveremos a hacer si hace falta.
#5 Que tal si me creo una cuenta nueva para comentar en cada noticia sobre podemos a ver si mi comentario es el más votado entre mis compañeros bots para que el mensaje alcance mayor repercursión y parezca que cuenta con el respaldo moral/ideológico de la mayoria de meneantes.

Ah no, que te me has adelantado :-(
#9 ¿y como lo sabes tu?
#91 Hizo lo que le dijimos nosotros: no apoyar ese invento de los que mandan para que todo siga igual.
#96 Experto cuñado inmobiliario y negociador en Menéame a la vista.
#179 No hay mayor ciego que el que no quiere ver. No dudes nunca de tus lideres.
#180 De ahí que tu sigas puntualmente a Federico, o a la cuadrilla caverna. Fiel y ciegamente. Y ataques a cualquiera que ellos señalen, aunque sea con información sesgada o falsa.
#193 No me hace falta la caverna. Conozco por cercanía el mercado inmobiliario de Galapagar, La Navata y Parquelagos. Se lo que valen y no valen esas casas. He estado en frente de la casa de Pablo Iglesias.
Y con todo esto, tengo claro que compraron la casa por debajo del valor de mercado. Si ahora la vendieran, la venderían por bastante mas.
O P. Iglesias es muy buen negociador, o hay algo que no sabemos
#15 No te creas, cuando acaben la legislatura tienen la pensión máxima por jubilación asegurada. Y seguro que les pueden hacer el apaño
#64 totalmente de acuerdo

no hay un partido perfecto. Pero casi todos los partidos excepto Podemos estan son amigos de bancos, franquistas, grandes empresas. Estos partidos traen miseria, corrupcion

Y es desesperante ver a la gente votando miseria y corrupcion, y q digan "es q los de Podemos no me gustan, se compro un chalet con su dinero, y se enfado con sus amigos. Pero quiero q me den el nuevo SMI......"
#82 q plan mas malvado tenian Pablo/Irene, gracias por compartirlo

ahora toca q Psoe/Cs reduzcan el SMI, me iba a reir tanto!!!!!
#56 yo tengo la teoria q la mayoria son trolls sociales, becarios de partidos politicos

Sino es imposible decir semejantes tonterias
Mañana mismo vemos a iglesias y Montero dimitir, para que la hipoteca deluxe se pague sola y la familia numerosa que han creado mientras se ríen y escupen en la cara de los que no pueden procrear, se mantenga sola xD

En las próximas elecciones sacarán 20 escaños. Los panolis han sacado 45 y sacan pecho. Están orgullosos. Patético.

Aún me acuerdo cuando Pablo vino a alicante al poco de crear podemos, y nos dijo en la cara que “cómo Esa gente encorbatada y trajeada va a solucionar vuestros problemas, si ni los tienen ni los entienden”. La gente aplaudió.
#62 Me descojono, conoce La Navata por Street View y se permite afirmar que es una urbanización de lujo. Doblepluscuñadismo.

Te dejo, que tengo que visitar esta mañana Minsk y Ulan Bator antes de tomar el café. Voy cargando Street View.
#95 será que no soy tan de izquierdas como pienso, porque a mí que tengan un sueldo alto y un ático en la Castellana me importa más bien poco. Me preocupan más otras cosas.
#102 Coincido. Lo único que me importa es la procedencia del dinero y desde luego que si me lo pudiera permitir yo también me compraba su chalet. El problema es que ese no ha sido su discurso.
#102 A mi me da igual el tema. El problema no es el chalet, la localización o su precio. Es la coherencia.

Si vendes lo contrario a tus actos, no eres coherente. Y si en algo tan nimio no eres coherente puede que tampoco lo seas en algo mas importante.
Vamos, lo han elegido para que el PSOE se ria en su cara, bien elegido
#5 Es acojonante la indignación de la gente con el coletas y su chalet. No os preocupa las casas de Rajoy, Zapatero, Aznar, González, Rivera, y los cientos de alcaldes del PP con coche oficial de lujo, o los diputados cobrando íntegro su nómina y toda para ellos, y los casos de corrupción de un partido que en una sociedad con un nivel de cultura medio no existiría....

Los de podemos no cobran más de tres SMI, dudo mucho que un chalet de 600.000 se la puedan permitir SOLO con ese salario. Deja…   » ver todo el comentario
#9 Al contrario, los amantes de Galapagar lo saben perfectamente y por eso ponen a otro al frente de las negociaciones que ya se sabe de antemano que van a fracasar.
¿Y quién mejor que un macarra maleducado e impertinente para luego echarle la culpa de ese fracaso?
Es un win-win para Iglesias y Montero.
Lo que no entiendo es cómo Echenique, que se supone que es listo, ha entrado al trapo como los toros (a lo mejor se ha ofrecido a inmolarse).
#21 Menudo spoiler le hizo!
Madre mía que sangria de votos jajajaj este partido le queda ya poco. A la gente de izquierdas no las convences formando el plural en femenino o apoyando a los catanazis supremacistas xD hasta que no cambien cosas como esas PODEMOS no pintará nunca nada
#5 negativo por referenciar a #1 para posicionarte.
#155 negativo por poner negativos acusatorios sin saber.
comentarios cerrados

menéame