Publicado hace 3 años por Limoges a historico.aragondigital.es

El eurodiputado de Podemos, Pablo Echenique, ha convocado a los mediosen la calle Alfonso de Zaragoza. Es el lugar donde el profesor jubilado Antonio Aramayona lleva catorce meses protestando contra los recortes en el Departamento de Educación de Aragón. Echenique ha asegurado que “cuando Podemos gobierne este país y esta Comunidad, que falta poco para que eso pase, estoy seguro de que el consejero de Educación va a estar encantado de que un ciudadano con las ideas claras esté en la puerta de su casa y diciéndole en qué se ha equivocado".

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Cronometremos cuánto dura esta noticia.

Suker

De escraches no entiendo mucho pero veo una sutil diferencia entre ir a un acto público en el que habla un político de cualquier ideología e ir a ir a su casa a amenazarlo delante de su familia.

Limoges

#6 El escrache que estaba haciendo Echenique era en casa del consejero de Educación y Echenique afirmaba que un consejero de Podemos estaría encantado de recibir un escrache en su casa.

Suker

#7 No se lo que ha dicho Echenique, ni me importa.

Me centré en hacer un comentario neutro y aséptico.. todo teneis que polarizarlo, que hartazgo.

Sinfonico

#7 Pero en aquel momento había una pandemia global?, si la respuesta es no es que uno era un escrache y lo otro son subnormales poniendo en peligro sus vidas y las de los demás.
Hay gran diferencia, una cosa es protestar, que es legítimo, y otra hacer el gilipollas

D

Estará encantado pues.

Sinfonico

Y venga caspa!!

gale

¿Los que ahora protestan dónde estaban cuando había 800 fallecidos al día? ¿Estaban en casa cagadetes?

Socavador

Tiene que llover mucho algodón de azúcar para que ocurra eso, me parece a mi.

D

#0 Te han descartado ideológicamente tu envío.