Hace 4 años | Por --612527-- a twitter.com
Publicado hace 4 años por --612527-- a twitter.com

Echenique: 'Hoy toca convertir en delito los piropos y otras entrañables galanterías tradicionales que despliega el macho ibérico sin preguntar: las serenatas, guiñar el ojo o poner la chaqueta sobre un charco para que pase la dama.'

Comentarios

D

Estilo Primo de Rivera:

D

#1 no.

Está ley propia de un Estado Dictatorial extremo es suficientemente grave como para que se legítime los años sea legal, alzarse contra los represores

dmeijide

#6 Sabes que el tweet es humor verdad? Lo hace todas las semanas.

Que triste que gente como tú se lo crea.

gonas

#4 yo también me lo tomaba a cachondeo hasta que empezaron a legislar en esa línea.

D
D

Echenique, considero que Podemos lo está haciendo medianamente bien en el gobierno. Pero deja de soltar imbecilidades por twitter, que lo único que vas a conseguir es ser el Alfonso Guerra de Podemos (estas soplapolleces no dan votos, ni aumentan la fidelidad, tenlo por seguro)

D

Este está acomplejado.

D

#2 Yo, sinceramente, creo que lo dice en cachondeo.
Igual me equivoco, pero no me creo que un piropo se quiera convertir en delito. Seria absurdo.

D

#4 Si, puede ser, pero es que nunca se sabe.

dmeijide

#4 Lo hace todas los lunes. Lo saben hasta los de okdiario que es de coña. Pero algunos meneantes se ve que no tienen sentido del humor y son muy crédulos.

https://okdiario.com/espana/twitter-no-rie-gracias-echenique-buenos-dias-marcho-trabajo-pagar-tu-sueldo-diputado-5179013

spit_fire

Ay, Podemos, lo que podías haber sido y en lo que te acabarás convirtiendo. De paso decirte, que te va a votar tu puta madre. Bueno, ese error lo cometí solo una vez. Ah un guiño para vosotros.

Ovlak

Microblogging, sensacionalista e irrelevante. Echenique pone un tweet en tono irónico todas las mañanas.

D

Es un globo sonda.

dmeijide

Actualidad? Esto es ocio. Errónea.

D

¿No te has dado cuenta que tiene que demostrarlo constante su superioridad moral e intelectual?

Juanro49

Los que sigan a Echenique, saben que cada vez que presentan alguna ley en el congreso, pone un tweet en tono irónico como éste

dmeijide
Lagallinaazul

Pero no es el mundo today???