Me llaman Conspiranóica... por no creerme la farsa del Ébola, por Laura Paglia. Artículo más que interesante.

Comentarios

Habría que crear la categoría magufadas...

Mark_

Pues sabiendo hasta donde es capaz de llegar el Ser Humano por dinero, lo cierto es que no me extrañaría. Peores cosas hemos hecho.

v

Los magufos estan de celebración con el tema del ébola

rafaLin

De magufada nada, sin haber leído el artículo todos con los que he hablado del tema ya pensaban lo mismo, no hay más que ver el telediario, a todas horas hablan de que el ébola ha causado miles de muertos. Cuando ves los números, en realidad esos miles han sido 3. 3380 muertos a fecha de 1 de octubre, en 38 años. Eso no es nada, nada comparado con los muertos que causa la gripe, el tráfico, cualquier cáncer, el hambre en África... ¿por qué se le da tanto bombo precisamente ahora, cuando ya está la vacuna lista para empezar a venderse?

Vamos, es que es de cajón, no hace falta ser ningún experto en marketing para verlo, es otra estafa como la de la gripe A. Y ya veréis como España es el país del mundo que más vacunas compra, porque tenemos los políticos más fácilmente sobornables.

EverybodyCallsMeMarvin

"Ébola ha permitido a las multinacionales químico-farmacéuticas convertir a África en un inmenso laboratorio, y los sujetos de investigación son humanos. Es la primera vez en la historia de la humanidad, que un experimento parecido se está llevando a cabo."

Lo dicho: experimentos, al laboratorio y con voluntarios. No en barriadas.

"PS: Hasta ahora se ha hecho poco o nada… Hasta ahora ningún experto de marketing había pensado en el inmenso potencial del Ébola." http://www.who.int/mediacentre/factsheets/fs103/en/ (Final de la página)

Excalibur, definitivamente, podría no ser tan excepcional como muchos sugieren...

x

#1 Joder, estaba ya para acostarme pero no he podido evitarlo.

Una vez más, ¿¿¿pero quién cojones está hablando de barriadas???

Y la noticia, segunda magufada de la noche. Errónea.

Hala, hasta mañana a todos.

#2 Una vez más, ¿¿¿pero quién cojones está hablando de barriadas???

La autora en este artículo lo sugiere, para empezar. Laura Paglia, se llama.

D

#2 La enfermedad es letal pero tampoco suena descabellada la idea del lucro. Ambas pueden ser verdad.