Publicado hace 2 años por KojiroYoshi a thesevenspiegel.blogspot.com

El bueno de spi reflexiona sobre el e3 y como nos afecta a los jugadores como consumidores.

Comentarios

Sr_Atomo

"La verdad es que, aunque esta semana de eventos, no me ha parecido nada del otro jueves y tengo mi propia opinión al respecto de que conferencia ha sido mejor que otra, en base al contenido que se ha anunciado (No en cuanto a ritmo, presentación y demás, porque como ya sabéis, no las he visto)"

. . . no las he visto)

. . . NO LAS HE VISTO)

. . . NO LAS HE VISTO)

No hay más que decir sobre el tratamiento que da este individuo al tema, si ni siquiera ha visto las conferencias.

Cabre13

#0 Entiendo que la conclusión del artículo es algo así como "la feria está muy bien pero yo recomiendo que nos intentemos centrar en los juegos que nos gustan e interesan en vez de hacer caso las listas de lanzamientos y fechas que nos intentan generar la necesidad de comprar y probar cada vez más juegos pese a que al final no tengamos tiempo ni energía para disfrutarlos".

Es una reflexión interesante, en el sector del videojuego hay mucha gente empeñada en acumular y jugar a cada novedad, como si tuviesen más intereses en "juegos nuevos" que en entender de verdad los juegos que le gustan. De todas formas el texto se me ha hecho un poco farragoso y creo que me he perdido un par de veces.

Sacronte

#2 Cierto. Yo no soy lo que llaman un "hardcore gamer", de hecho es el primer E3 que más o menos he visto comentado en twitch y es cierto que genera esa sensación de querer comprar y jugar juegos en los que en la realidad y en otras situaciones ni les prestarias atencion.

Viendo la de XBOX me sorprendi pensando: Cuantos juegos chulos, no esta nada mal el Game pass este, a lo mejor deberia comprarlo. Un rato mas tarde reflexioné y ¿Para que coño lo quiero? Tengo muchos juegos que aun no he tocado como para que me vendan de salida 5 o 6 mas.