Hace 6 años | Por MAS1987 a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por MAS1987 a elconfidencial.com

Elon Musk se enfrenta a un nuevo rival en el sector de los coches eléctricos después de que Dyson, compañía británica de electrodomésticos, haya confirmado que se lanza a conquistar el mercado. Sus directivos no enviarán coches al espacio ni venderán lanzallamas, pero el dato que ha desvelado su fundador al 'Financial Times' ha hecho temblar el mundo del automóvil: la empresa invertirá 2.254 millones de euros en diseñar y fabricar una nueva gama de coches eléctricos.

Comentarios

D

Pues yo compré una Dyson pensando que era la caña y aspira la mitad que un aspirador de 50€ con bolsa valiendo 7 veces más la Dyson. Gran error en mi compra

robustiano

#1 Dyson es el Ryanair de los cachivaches eléctricos...

D

#2 pues me lo vendieron como que era la caña, hay gente que lo tiene y afirma que aspira muuucho, luego miras las especificaciones y ves que tiene 250 de poder de succión, cuando uno cutre tiene 500

Minha

#8 La grácia es que el Dyson te mantiene siempre esos 250, y el de bolsa te mantiene los 500 un par de minutos. El término medio es una de ciclones de cualquier otra marca

No tengo nada de Dyson, y su secamanos es un mojón, pero almenos innovan, dan alguna que otra beca a estudiantes...

D

#10 el de bolsa lo mantiene hasta que se llena la bolsa. La cambias o vacías y punto

Minha

#11 Has cogido el único argumento que le va en contra a las de bolsa.

Que me digas que hacen menos ruido, que son más higienicas, etc, vale, pero la eficiencia de filtración, con bolsa, disminuye a medida que se llena. No de ja de ser una barrera física que se va taponando.

Otra cosa es que la bolsa, sea por ejemplo de 5 litros, y el depósito de una ciclónica de uno. Ahí apenas notarás diferencia, excepto en tu bolsillo a la larga, por tema de consumibles.

D

#12 Claro, las aspiradoras de bolsa aspiran con una potencia de 500 al principio y cuando estan casi llenas se quedan en 250 de potencia. Es decir, durante todo el uso de las aspiradoras con bolsa tienen más potencia que una dyson. Con una Dyson no aspiras arena ni de coña, tienes que dar 3 o cuatro pasadas porque no puede con ella. Mi peor compra online con diferencia fue la dyson, me arrepiento de no haberla devuelto el primer día, pero todavía no manejaba mucho amazon y no sabía que era tan facil cambiar las cosas.
Bueno, y ya lo de vaciar el puto depósito ni hablamos, una guarrería.
Por cierto, las de bolsa, si no eres muy escrupuloso se pueden reutilizar las bolsas, suelta un poco de polvo, pero mas o menos igual que vaciar el depósito de una Dyson, con lo cual te ahorras mogollón. Yo con la que tuve de bolsa que me duró 5 años compré bolsas una sola vez. Es decir, me gasté 50€ en la aspiradora y 10€ en bolsas, total 60€. La dyson me costo 256 €! Y como se te rompa una pieza preparate a pagar.

a

#13 ¿Te animas a montar un sub de opiniones sobre productos?

yo no puedo, por los strikes, ya tu sabes.

Tarod

#1 Totalmente de acuerdo.
Por lo general no te fíes de nada que venga de UK. SOlo sirven para vender humo

D

#20 Liberó lo que nadie necesitaba. Fue un golpe de marketing

D

#17 ¿Y?

D
D

Musk no es el líder de los coches eléctricos, por más que la prensa nos lo haga querer creer

stigma1987

#3 creo que estás equivocado amigo. Las ventas durante todo 2017 te las dejo en un archivo y la fuente es ésta:

https://insideevs.com/december-2017-plugin-electric-vehicle-sales-report-card/

D

#5 Has puesto las ventas en EEUU, amigo. Si ves las mundiales, te llevarás más de una sorpresa

stigma1987

#15 tesla se venden en MUY POCOS mercados.

sotillo

#3 Y además se ve que le importa una mierda la competencia en este sector , para esto a liberado muchas de sus patentes

D

#6 ha

D

#6 Liberó patentes que no valían nada. La patentes buenas, las relacionadas con el manejo de las baterías, no pertenecen a Tesla

sotillo

#14 Liberó lo que tenía y las baterías no son cosa suya