Hace 6 años | Por Loda a dailymail.co.uk
Publicado hace 6 años por Loda a dailymail.co.uk

Cuando era cria, Laxmi fue capturada por furtivos y separada de su madre, para ser vendida en el mercado negro de elefantes. Con 30 años, el animal agonizaba encadenado en un oscuro cobertizo, muy severamente desnutrido, y sufriendo los maltratos que su dueño le infligía con palos y ganchos. La organización Wildlife SOS denunció el caso a las autoridades, pero fue demasiado tarde. El veterinario que trató de salvar a Laxmi describe el horrible estado del animal. SOS Wildlife está determinada a acabar con el tráfico y maltrato de elefantes.

Comentarios

L

#2 Es un clip breve. Creo que lo importante es lo que se denuncia en el artículo https://www.meneame.net/go?id=2926081

neo1999

#2 Yo igual. Leo la entradilla y solo con ver la foto del pobre elefante se me qitan las ganas de ver el vídeo.
Aún así meneo porque me parece importante denunciar el maltrato de cualquier tipo.

z

#4 Pues no tiene mucho que ver, a mi este video me da mucha pena, pero una corrida de toros que es a lo que te refieres me produce sobre todo tedio. Aqui se ve una vida entera de maltrato, cosa que no se ve en los toros.

c0re

#5 escribes como si fuera moco de pavo la tortura a la que le someten a un toro en el ruedo.

Que sea harto aburrido no significa que no sea atroz igualmente.

z

#8 Es violento, entiendo que te parezca atroz. Pero aun asi me da mucha menos pena que lo del elefante. Las granjas industriales tambien me dan bastante mas pena que los toros, aunque no lo suficiente como para no comerme una hamburguesa.

squanchy

#8 Estoy con@zimpo. No es lo mismo tener un horrible final, que vivir horrores sin fin.

c0re

Y lo entiendo, #12. Pero no me produce tedio sino repulsión.

D

No he visto el vídeo, pero deberían de sacrificar de la manera más cruel posible al hijo de la gran puta que hizo esto...

Gazpachop

#6 Claro que sí, estamos criticándo la falta de escrúpulos al tratar un animal, pero nosotros le deseamos lo mismo (o peor) a una persona.

No defiendo a esta gente, ni le deseo nada bueno, y por supueto me encanrtaría que pagasen por ello. Pero esos comentarios.. Hacéoslo mirar.

D

#14 Quien le hace eso a un animal, tiene poco de persona, tiene más de animal que otra cosa y no merece ni en aire que respira, pues se supone, que el humano es el inteligente, pero su comportamiento lo pone a la altura de las bestias, luego, hay que tratarlo como tal

Gazpachop

#15 Yo no entro en si es más o menos persona. Sino que critico que desees a alguien lo mismo que le echas en cara.
Tú mismo lo retratas en tu comentario "hay que tratarlo como una bestia", eso no te convierte en mejor persona que él.

D

#15 o sea, que como esa persona es un animal, hay que tratarle como a un animal, del mismo modo que se le ha tratado al elefante dices?
Lo veo tan contradictorio que no lo puedo comprender...
Ningún animal merece sufrir, ninguno queremos sufrir, ni el elefante ni el humano ni ningún otro... Al hijo de puta este pues merece que pague pero de ahí a desearle hacerle sufrir y sacrificarlo... me parece fuera de lugar.

D

#6 ¿No es algo muy hipócrita eso que dices?

D

Somos la peor y la más perniciosa especie de todas cuantas pueblan esta roca.
El mundo estaría mejor sin nosotros... y el mundo lo sabe.

D

#13 Tranquilo que al ritmo al que vamos tarde o temprano el planeta hace un reset para equilibrarse y se acaba el cachondeo.

Baal

Atroz...

cocainomano

Sin palabras. Pero ahi si hay que sacrificar a alguien que sea al que ha hecho y permitido eso.

polvos.magicos

La maldad de nuestra especie no tiene parangón porque difrutan con ella.

D

No hay que acabar con el trafico de animales, sino con los que trafican con ellos.