Hace 6 años | Por hermestrek a wtf.microsiervos.com
Publicado hace 6 años por hermestrek a wtf.microsiervos.com

Ser conductor de tranvía no parece apto para quienes padezcan del corazón. No deja de ser irónico que pesa a la lenta velocidad del tranvía (generalmente 15-20 km/h, a veces hasta 30 o 40 km/h máximo en tramos más despejados) la mayor parte de las colisiones «se vean venir». Los conductores de los tranvías incluso parecen totalmente conscientes de dónde están los ángulos muertos de los retrovisores de los turismos –y hacen por evitarlos, acelerando o frenando– pero muchas veces los conductores ni siquiera miran o señalizar antes de realizar...

Comentarios

D

2:15: Ni se inmuta la conductora, supongo que por estar más que acostumbrados a que se le crucen coches.

Aokromes

#2 es un sub no? los subs no cuentan para duplicados creo

tul

#6 estaria mejor que pusieran un transporte publio capaz de frenar en una situacion de emergencia pero cualquiera compite con los sobres de los tranvias.

Aokromes

#7 me quieres decir como pretendes parar 40 toneladas (en el caso del tranvia de vitoria) en 1 metro ante la invasion de la calzada de un idiota que cree que puede pasar sin que le pase nada?

tul

#8 no poniendolas en circulacion en primer lugar, pero claro la integridad de los cuidadanos es lo ultimo en lo que piensan cuando acarician los sobres.

Aokromes

#9 claro, mejor todos en coche. (y mira que no uso el tranvia por que no va por donde vivo)

tul

#10 no hombre lo mejor es poner un monton de toneladas sobre railes y el que no se aparte que se joda.

Aokromes

#11 No, el que no quiera saber que el tranvia tiene prioridad sobre ti no solo por legislacion si no por fisica mejor que se vuelva peaton o usuario del mismo.

tul

#12 claro porque los errores jamas ocurren y la gente que se despista merece morir aplastada, lo que sea con tal de que el politicucho de mierda se lleve un sobre bien abultado.

Aokromes

No tienen que irse hasta Bielorrusia, en Vitoria cada 2*3 algun idiota se mete en el camino del tranvia.

D

#1 La pena es que en Vitoria no suelen publicar las imprudencias para concienciar a la gente.

Aokromes

#4 huy que no, salen todas en la prensa, yo soy de la opinion que al tranvia le tenian que poner una cosa como esas de los trenes del antiguo oeste, o un arriete a lo galera romana.
De hecho, primero del año:
http://www.elcorreo.com/alava/araba/descarrila-tranvia-txagorritxu-20180103203358-nt.html