Hace 11 años | Por ranakermit a clarin.com
Publicado hace 11 años por ranakermit a clarin.com

En el primer mensaje del gobierno británico de las islas Malvinas, tras el referéndum, el consejero de la Asamblea Legislativa Gavin Short local leyó un duro mensaje dirigido a Cristina Kirchner. "Presidenta Fernández de Kirchner, nosotros no tenemos en absoluto deseo de estar bajo el gobierno en Buenos Aires", leyó Short. "Espero que ahora usted (Cristina) pueda respetar eso. Ahora es también el tiempo para que el resto del mundo empiece a escuchar la voz de los isleños de las Falklands en lugar de las vacías mentiras...

Comentarios

IanCutris

#2: Estoy de acuerdo, pero creo que la pendeja esa no va a dejar de insistir. Siguiente fase: si los isleños quieren seguir bajo gobierno inglés que se vayan a Inglaterra. Ya verás lo que tarda en decirlo...
Por otro lado, repito, Clarín es penoso.

ramores

#3 Yo propongo que Clarín deje de llamarse como se llama actualmente. Quizás algunos días podría llamarse "Penguin News". Semanas enteras cambiaría su marca por "Goldman Sachs Internal Memo Report". Ante una noticia sobre el resultado de un juicio por violaciones a los derechos humanos durante la dictadura en su tapa figuraría "Observador Civico-Militar". Otras veces "Rancia Sociedad Rural Argentina Exige" y así.
Atención: Todo lo precedente es casi de exclusivo entendimiento argento. Peninsulares y resto de latinoamerica abstenerse de intentar comprenderlo.

IanCutris

#5: Soy español y lo entiendo perfectamente

IanCutris

El problema es que la noticia es de Clarín, que da tanta pena como la demagogia barata de la Kirchner.

D

#1 Ya, el mensajero ¿no?
Es un zas en to los morros de la pendeja esa. lol lol lol

ramores

Es que no entienden: No es un reclamo DE Cristina...es una reivindicaron histórica nacional. El próximo gobierno argentino va a hacer (con mayor o menor énfasis) lo mismo que este: reclamar para que Inglaterra deje de poseer un territorio arrebatado a una nación americana por un ex-imperio europeo.
Y eso no necesariamente incluye que vuelvan a pertenecer a Argentina. Que eso no le queda en claro a nadie, aparentemente.